Jump to content

mi cajonera por el dia de las madres

Puntuar este tema:

Recommended Posts

chicas ya tengo mi cajonera.......al final me la regalaron para el dia de las madres, despues de tanto laverinto con mavyca que me la iba a mandar, pues me dieron la sorpresa........que os parece???

699343c8d3a6f7d1b24bd37e8d930d3co.jpg5643ececc6a6711aa40406d9e2f19303o.jpgedf67af4e4d0fb81c2c96fe3d770d6ceo.jpg

pues ahora o me faltan hilos o me sobran cajones :lol::lol::lol::lol::lol: ainsssssssss que no termino con la coleccion de dmc.........

si alguna le interesa una no sale muy cara, ha costado 80€, la de dmc si sale algo mas cara y es mas pequeña, esta muy bien terminada y bien grande, los gastos de envio son 15€ por que la puñetera pesa lo suyo, os dejo la dire por si alguna la quiere.........solo hay que mandarles un correo ya que no la tienen en catalogo.

http://www.torneriacastells.cat/cas/productes1_1.html
info@torneriacastells.cat

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

PD: tambien la tienen sin barnizar, en madera limpia y vale 70€, Las medidas son de largo 47cm de fondo 28cm y de alto 37cm

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: mi cajonera por el dia de las madres

Es muy bonita Megan, enhorabuena :plas::plas::plas:
Una preguntita: ¿todos los cajoncitos van divididos igual? Es que me has dado una idea para mi madre, pero para que la use de costurero en general, no solo para guardar hilos sino más cosas (tijeras, botones, agujas, etc, etc)
Bueno, espero que sigas coleccionando hilos y puedas llenarla :wink:

Enlace al post

Re: mi cajonera por el dia de las madres

Es muy bonita Megan, enhorabuena :plas::plas::plas:
Una preguntita: ¿todos los cajoncitos van divididos igual? Es que me has dado una idea para mi madre, pero para que la use de costurero en general, no solo para guardar hilos sino más cosas (tijeras, botones, agujas, etc, etc)
Bueno, espero que sigas coleccionando hilos y puedas llenarla :wink:

gracias chicas, las que sabeis lo tanto que la queria ya os podeis imaginar la alegria........es una chulada......

turandot2 los separadores se pueden quitar, pero si te fijas el espacio es bastante ancho me caben dos tiras de plastiquitos, hay mucha gente que lo tienen con bobinas de hilos, botones, cintas, lazos........mira

433ad3066b76cda78048f624e3062560o.jpg428aa74174a0099d957f4519616cfcc2o.jpg

la verdad es que no me la esperaba tan grande, vamos que es bien amplia ahora a comprar cositas para llenarla, y como tengo varias marcas de hilos pues los hire poniendo en distintos cajones, ahora tengo de sobra :lol::lol::lol:
Enlace al post
  • Create New...