Jump to content

CANTIDAD DE PURE Y PAPILLA DE FRUTA BEBE 6 MESES

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: CANTIDAD DE PURE Y PAPILLA DE FRUTA BEBE 6 MESES

Mi nieto con 6 meses empezó tomando de puré 150, ahora con 8 meses anda por los 300, fuimos aumentando poco a poco, según se lo iba terminando todo.

Y de fruta empezó con 100 y ahora anda por los 200, aunque ahora el muy ...no quiere la papilla natural, y en cambio probamos a darle preparada y la come :frito::frito::frito:

De todos modos la enfermera nos dijo que comiera lo que quisiera, no nos marcó cantidad, no sé si eso será muy correcto, pero el niño está bien y gana peso. Poco, pero gana.

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias, la verdad es que como el niño hasta ahora ha comido tan bien (el pecho), me da cosa que coma menos puré del que me dijo el pediatra, pero como decís, yo no le obligo, si no quiere más será porque no le apetece.
¿Después del puré le dábais algo más? Es que el pediatra me dijo que si quería le diese el pecho de postre, pero es un rollo, para dos chupetones que le da seguir así.

Enlace al post

mi nieto a los 6 meses ya no tomaba pecho, y nos dijeron que detrás del puré le diéramos zumo de naranja, y es lo que toma, empezó tomando media y ahora toma el zumo de una naranja entera

:beso:

Enlace al post

el pecho NUNCA de postre, primero se da pecho y luego la AC, piensa que la manera de succionar luego es diferente, si tiene la tripa llena hara solo xupitos, es que estos pediatras no se informan???? :evil::evil::evil::evil:

Enlace al post

Yo no peso lo que come el mío. Le pongo un plato de puré y se lo zampa enterito y, para merendar, dos piezas de fruta y dos o tres galletas sin gluten. Ayer le consulté al pediatra, por si comía demasiado, y me dijo que comiera lo que él quisiera.

En cuanto a la teta, mejor dasela antes de la AC, si no, como te dice nguillen, no querrá luego leche. Yo he estado dandosela después y ultimamente he notado una bajada de producción, así que, a partir de hoy, la teta primero y el puré después.

:)

Enlace al post

Mi niño con 6 meses tomaba unos 300gr de puré de verduras bien espesito. Siempre me daba la sensación de que por él se hubiera comido más pero no se lo daba por miedo a que le sentase mal. :duda: Y de postre un yogurt de mi primer danone.

De fruta se tomaba 2 piezas y media con 3cacitos cereales.

En cambio ahora con 8meses come mucho menos. No se termina ni lo uno ni lo otro. Pero como te dicen de no obligarlo.... le respeto. Y pone una cara de alivio cuando le quito el babero :lol::lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...