Jump to content

Dieta Naturhouse (2ª parte)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a todas, ya hacia algun tiempo que no entaba por aqui, con lo del trabajo que ya tengo vacas, pero el contrato lo termino el 7 de nov y luego al paro como la mayoria de nosotros, que se le va hacer, es lo que hay, pero de todas formas eso me servira para ponrme al dia y descansar de todo un poco, pero yo sigo en mis trece tambien. Y hacer ejercicio y seguir con mi alimentacion sana, sana, jejeje!!!!
Ahora tomo un té que se llama "Adelga" y me lo tomo durante el dia unas 2 o tres, y me van muy bien. La semana que viene tengo hora con mi dietista para que me haga un examen completo ya que este verano he perdido 14 kilos en 4 meses ye sto es mucho, pero acabo de recojer mis analisis y todo esta estupendamente, menos mal.
Veo que hay gente nuevca en la ificina y esto es bueno y las animo a todas a seguir con nosotras que todas vamos en buen camino, si señor y yo tengo un lema y es este:"somos las mejores galgas del mundo mundial". A por todas chicas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• pararapachin

530

• chicorita

332

• junio8

329

• Julia2

281

Top Foreros En Este Tema

Hola dulce!! ese té de que es? para que te sirve? a mi me mandan infusiones.

que buen lema! jejeje y si vamos por buen camino, porque ya no es perder peso, sino tener una buena alimentación, y dejar de un lado esos hidratros de carbono y dulces, que mmmmmmm buenísimos están, pero cada día nos perjudican.

Enlace al post

Hola mi lissy, que tal estas?? veo que estupenda, y mejor que yo ya que pesas 3 kilos menos y dime una cosita, cuanto mides?? yo 1.63m y para mi altura mi peso tendria que ser de unos 63 o 62kg como tu.
Bueno, pues el te que tomo es una simple infusion que "come" la grasa de tu cuerpo y aparte tambien tomo de vez en cuando unas capsulas para despues de alguna que otra comida copiosa que a veces tenemos y no podemos eludir, jejeje y se llaman "redunat opuntia" y a mi me fundionan de maravilla. Pero esto no lo tomes cada dia, solo cuando tengas alguna comida con amigos ok??
Y sobre los hidratos, pues hay que tomarlos, pero por las mañanas para recargar nuestras pilas, y es bueno que tomemos un poco de todo y asi nuestro cuerpo tiene de todas clases de nutrientes.
Bueno, me voy hacer las cosas de la casa, que tengo a la criada de vacas indefinidas y no se cuando le vendra en ganas volver, jejejej!!!!!!
Las galgas al poder!!!!!!!!!!!!!!!!! viva nosotras las perdedoras...... de kiloos, vale?? jejjejeejj!!!!!!!!!!

Enlace al post

HOLA, yo soy nueva aqui, llevo dos semanas en nh, con una dieta amplia, primera semana perdi 1,200, segunda semana 500gr, me ha mandado un choque del calabacin, slimbel systen jarabe, redunat plus y garcinia, he perdido en total 4cm de cintura y 4 cm de cadera y 1 cm de pierna pero de barriga sigo como el primer dia, me ha dicho que sera porque estoy ovulando, ya veremos la semana que viene, por lo menos algo de barriga por dios, solo llevo 1, 700 kg en 15 dias, algunas que lo pierden en la primera semana y yo que despacio voy jo, espero que la semana que viene sea mejor, saludos a todas y suerte.

Enlace al post

HOLA,saludos todos,yo tambien soy nueva aky y es la primera vez k me pongo a dieta por nh.Ayer hizo una semana que empece y me pesaron el martes.He perdido 1,800,d pecho1,8,cintura 2,contorno3 ,cadera2 y piernas 2 y encina estaba con la menstru cuando me pesaron y midieron......espero k la semana k viene pierda mas.....A mi tambien me han puesto esta semana 2 dias d choque con crema de coliflor y pescado y tambien me han dado la opcion d un dia de la seman comer pasta,arroz o legumbres...espero k esto funcione...mi objetivo es perder de 10 a 12 kilos.
Espero k esto sirva para animarme y no dejar d hacer la dieta...

UN SALUDO A TODOS

Enlace al post

Bueno, lo primero del todo, os doy la bienvenida Pepi y Ambi, y espero que os encontreis a gusto por aqui, con nosotras, ya vereis como nos lo pasamos super entre todas y ambi, no te desesperes que ya veras como pierdes estos kilitos, ya que yo tambien he perdido 14. y ahora estoy en mantenimiento, que es lo mas duro, te lo aseguro. Pepi, nena, no te desanimes que 1.7 kg en dos semanas, pues que esta super bien ya que los medicos aconsejan tan solo perder 1 kilo por semana, y creo que tienen razon, ya que si pierdes mas de lo establecido, pues el efecto yoyo, vendra antes. pero si pierdes poco a poco, pues el cuerpo se acostumbra al nuevo peso y no habra este temido rebote.Venga nenas, seguir mi lema: las galgas al poderrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!

Enlace al post

hola a todas!!!! bienvenidas pepi y ambi!! seguro que por aquí os animáis mucho, y esos quilitos de más seguro que ya mismo lo perdeis!

bueno pues hoy he ido a mi cita en nh y con la regla he adelgazado 600 gramitos, 1cm menos de cadera y de piernas, de barriga sigo igual. Y todo de grasa, nada de líquidos, me ha dicho que es normal porque estoy con la menstru.

Me ha mandado los viales de alcachofa y unos sobres que los tengo que diluir en un vaso de agua y beberlo después de comer y de cenar, bueno y las capsulas también. El sobre es para la grasa de la barrigota.

Estoy contentaa porque ya peso 61, es decir, ya llevo 6 quilitos menos, y la verdad que me veo divinaa jejeje pero aún así tengo que perder un par de quilitos menos.

Dulce, pues mido 1.60, y ahora en 61 me veo bastante bien, pero me gustaría quedarme en 58 o 59. Así que la sirvienta de vacaciones no?? ejejeje

besazooosss!!

Enlace al post

De nada pepi, aqui estaras como en familia o mejor diria yo, jejej!!! verdad Lissy???
Bueno veo que estas casi en tu peso ideal, mi Lissy y te felicito por ello, y no te apues que eso de la menstru, es normal, nos lo jod... todo la semana que esta con nosotras, jejeje!!! pero hay que aguantarla. Mi enhorabuena por esa perdida de peso, y ya veras como pierdes esa "barrigota" tuya como tu la llamas, pobrecita!! jejej!!!
Pues mi dia de peso es el sabado y veremos si he perdido algo mas, miedo me da de saberlo, brrrrr!!!!!
Bueno, no se si podre entar este finde pero os deseo que os lo paseis de miedo todas y cuidadin con los estragos que son malos para nuestro lindo body, vale??? jejeje!!!
20f9s9z.gif

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...