Jump to content

Puntocruceras, ¿conocÉis los hilos rosace?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola, chicas...Vuelvo a entrar para hablar de gangas en hilos para punto de cruz...que nos gustan mucho estos posts sobre hilos a 30 céntmos, ¿verdad? Pues mi último descubrimiento han sido los hilos Rosace, son idénticos en color y numeración a DMC (sólo que los números llevan ceros delante), pero son de más calidad. Yo noto que al bordar no forman nada de pelusa y que al sacar las hebras nunca se me lían... Además según se dice en la red los colores son muy resistentes a los lavados, aunque esto yo no lo he comprobado, la verdad.
Se venden en varios sitios de Internet, en tiendas no lo sé, yo los he comprado al distribuidor oficial a un precio ganga... 24 euros 65 madejas, y además me han regalado una tela grande Aida para bordar...Y los gastos de envío gratis por correo certificado que llegó en dos días...Total, chicas, un chollo que quería compartir con vosotras.

Como no sé si se pueden poner enlaces a tiendas en mensajes públicos, no pondré en enlace a la tienda, pero vamos, se puede encontrar y si no me preguntáis por privi... Un beso a todas y buen bordado!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues nunca habia oido hablar de esa marca; yo normalmente utilizo siempre dmc aunque como los compro por ebay cuando se me acaba alguno pues por no pedir otro lote lo compro de cualquier otra marca (habitualmente finca que es la más barata que hay por aqui). Gracias por la info

Enlace al post

pues nunca habia oido hablar de esa marca; yo normalmente utilizo siempre dmc aunque como los compro por ebay cuando se me acaba alguno pues por no pedir otro lote lo compro de cualquier otra marca (habitualmente finca que es la más barata que hay por aqui). Gracias por la info

Sí, yo también hasta ahora los he comprado siempre en eBay, y antes también siempre había comprado dmc. Estos rosace los descubrí hace poco y les di un voto de confianza, ya que los códigos eran los mismos que los de dmc. De hecho el vendedor que ahora tiene la página web hilosrosace tiene también tienda eBay, vende desde 5 hilos a 100, 5 madejas cuestan 1,37 sin gastos pero de estos lotes de 5 sólo puedes comprar uno.

http://cgi.ebay.es/100-MADEJAS-PUNTO-DE-CRUZ-TELA-AIDA-DE-50X50-CM-/150452052773?cmd=ViewItem&pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item2307a42325

Yo estoy bastante contenta con ellos, hay ofertas iguales de dmc en eBay, pero creo que me voy a quedar con rosace ya, porque noto que no sueltan nada de pelusa y no se lían nada.
Enlace al post

hola, tengo pensado hacer un cuadro de punto cruz, te he puesto un privi pero no se si te ha llegado, así que te escribo aquí, me gustaría que me pasaras la dirección para poder comprar, me parecen muy interesantes.

Gracias

Enlace al post
  • 6 meses después...

Si usted nunca ha utilizado Rosace, trate de ir a la página web oficial http://www.hilosrosace.es/ y pedir hilo rosetón para la prueba
Enlace al post
  • 2 meses después...

Registro de marca. Hilos Rosace

Hola os informamos de que el registro de marca ROSACE se ha concedido en España
en fecha 8 de marzo de 2010, por la oficina de patentes y Marcas, órgano legal y único
que puede conceder estos derechos.

Así se ha concedido la exclusividad de la venta en territorio español
a Gabriel Chova y Vanesa de la Fuente.

Enlace al post
  • 4 semanas después...
  • Create New...