Jump to content

decepción Agerul

Puntuar este tema:

alumna

Recommended Posts

Es cierto que hay para todos los gustos,:lol::lol: a mí el Agerul es el que más me gusta, solamente comparable al quitagrasas de Zorka, pero este es mucho más agresivo con las manos.
El Kh7 no me gusta nada, tanto es así que tengo un envase desde hace más de dos años y no consigo acabarlo y el Cillit bang después de ver como limpiaba y viendo las instrucciones con tantos efectos adversos decidí echarlo a la basura.:anda-ya:El Agerul desde luego que no va a hacer milagros, ni lo uso para todo, pero cuando tengo alguna mancha rebelde o algo muy sucio, para mi es el más efectivo.
Con referencia al olor, todos huelen y para mí su olor no es de los peores...
Y ya sabemos que todos esos productos, sean más o menos efectivos, son dañinos si se respiran. Pero eso son casi todos los productos de limpieza...
:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gijonesa

2

• frijolito

2

• fumarola33

2

• Rocio ruiz

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Fumarola cual es el que tu utilizas para las manchas' date= es que este verano intentare encontrarlo, dime si se puede utilizar en la ropa.
Besos que hoy no los encuentro.

Celeste, el que mejor limpia es el de envase blanco, que pone Quitagrasas, pero ahora en Alcampo el que nos trajeron es el de envase rosa que es un multiusos desengrasante; yo ese no lo conocía, no es que limpie mal, pero más me gusta el otro. Además no es muy abrasivo con las manos, pues yo odio usar guantes para limpiar y lo uso sin guantes. Sin embargo con otros Quitagrasas como el Zorka, que también limpia bien, si los uso sin guantes se me pelan las manos...:lol::lol::lol:Cuando vayas a Asturias, creo que en el Alcampo de Gijón lo hay.

:beso::beso::beso:Edito porque me olvidaba de decirte que si que se puede poner a la ropa.
Enlace al post

Celeste' date= el que mejor limpia es el de envase blanco, que pone Quitagrasas, pero ahora en Alcampo el que nos trajeron es el de envase rosa que es un multiusos desengrasante; yo ese no lo conocía, no es que limpie mal, pero más me gusta el otro. Además no es muy abrasivo con las manos, pues yo odio usar guantes para limpiar y lo uso sin guantes. Sin embargo con otros Quitagrasas como el Zorka, que también limpia bien, si los uso sin guantes se me pelan las manos...:lol::lol::lol:Cuando vayas a Asturias, creo que en el Alcampo de Gijón lo hay.

:beso::beso::beso:Edito porque me olvidaba de decirte que si que se puede poner a la ropa.

Balviiiiiiiiiiiiiiiiiiii que gusto verte por aquí...

besinos
Enlace al post

Pos a mi me gusta su olor.. el del bote blanco...o lo que me gusta son los colocones que cojo....:lol::lol::lol:
Esta claro que a mi el blanco es el que me soluciona las papeletas...pero si no quereis limpieza a fondo ni quitar mierdecilla a tope y solo necesitais una pequeña pasada..utilizar el rosa.

Por cierto Gijonesa..serás super fan...pero no te he ido hablar de esto que me han enviado yá a mi casa!!!!!!!!!!!! 8)http://regalosymuestrasgratis.com/regalos-directos-agerul.html

Enlace al post

Donde yo vivio abunda en cualquier tienda porque lo fabrican en el pueblo de al lado (Utrera). Yo no lo veo para tanto. Prefiero mi bote tipo pistola con 3 partes de agua por una de amoníaco perfumado que limpia todo perfectamente dejando un brillo estupendo y muchísimo más barato que el Agerul u otro producto. Al llevar poco amoníaco no huele mal.

Yo soy un poco culo veo culo quiero (como muchas por aquí) pero hay que reconocer que no siempre compartimos opiniones. Lo mismo me pasó con la piedra verde, que entre los comentarios que lei en foro y el precio (9€)me pensaba que sería milagroso y no deja de ser un limpiador más.

Enlace al post
  • 3 meses después...

Buenas compañeras

Es muy raro, si aclaras con abundante agua, como dice las instrucciones, los resultados son alucinantes. Es mejor probar con el rosa primero, y si la suciedad es muy fuerte con el blanco. A mi la campana y encimeras de acero me las deja de cine.
Espero haber ayudado.

Enlace al post

Pues yo utilizo BRUMOL cuesta un euro y pico en droguerias, es un quitagrasas y quitamanchas, yo lo utilizo para los azulejos, acero inoxidable lo deja impoluto, el suelo, los baños con un brillo en fin, para todo, para los cristales no solo los de casa sino los de la tienda y de verdad q lo aconsejo.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...