Jump to content

Enchufes antimosquitos

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 36
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• wendy78

5

• mojegom

5

• Cuchusa

5

• nguillen72

4

Top Foreros En Este Tema

Yo en los dos embarazos los he usado, y no ha pasado nada, pero si tienes dudas en la farmacia venden unos de chicco que no llevan líquidos va por ultrasonidos o algo así, yo le compré a mi niño el del carro y lo estoy usando para ponerselo en la cabecera de la cuna porque también le acribillaron. Cuestan unos 17 €, mi idea es ir poco a poco comprando para poner por la casa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo uso uno que son una pastillas del bosque verde del mercadona.................lo tengo alejado de la cuna .y nos va genial..y durante el embarazo......igual y es bastante economico.......................a Aaln todavia no le a picado ningun mosquito.......................

Enlace al post

yo uso uno que son una pastillas del bosque verde del mercadona.................lo tengo alejado de la cuna .y nos va genial..y durante el embarazo......igual y es bastante economico.......................a Aaln todavia no le a picado ningun mosquito.......................

Yo uso también de bosque verde pero enchufe con botellita. Son los que uso todos los años y no me pica ni uno :)
Enlace al post

pues yo siempr ehe usado los eléctricos de botellita del mercadona y son efectivos, claro.

pero hablando con una de la guarde me dice que esos no son muy buenos para los niños chicos, que mejor uno de ultrasonido. No lo había oído nunca, pero estoy pensando en comprar ese de ultrasonidos.

Enlace al post

Yo tengo uno de ultrasonidos. Lo compré en Leroy Merlín, y me lo llevo siempre que salgo de viaje. Aquí en Madrid es raro tener mosquitos. Respecto a los otros... nos pongamos como nos pongamos, no deja de ser una sustancia química emitida al ambiente donde nos encontramos... a mi no me convencen, ni embarazada ni sin embarazar.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...