Jump to content

La harina de Mercadona con bichos

Puntuar este tema:

monipenix

Recommended Posts

Normalmente compro harina de Gallo y la de fuerza la de Harimsa, pero como había leido que la de fuerza de Mercadona estaba bien, la compré, y cuando vine a casa y fui a usarla, estaba llena de bichos y gusanos. Es la primera vez que me pasa, así que ya no la compro mas.
Vaya asco que pasé.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No la llevé pq fue el domingo y la verdad que la primera reacción fué tirarlos a la basura, (eran dos kilos) y "solo" pasaron a otro kilo de arroz, pero estoy segura que venían del super con ellos pq solo tenían unos dias.
Uf, lo peor es el trauma ahora todo lo que cojo de la despensa lo miro con lupa... jajajajajaja

Enlace al post

:grrr: ajjjj que ascooooooooo.... a mi me pasó una vez con harina de Makro, abrí un saco de 5kg y había gusanos blancos, casi me muero, lo llevé, me lo cambiaron y luego me enteré de que "hasta cierto punto" era normal, cuando las harinas están en sitios húmedos... por eso los panaderos siempre pasan la harina por un cedazo...:lol:

llevala y que te devuelvan los dineritos o te la cambien...
Enlace al post

Pasa amenudo con las harinas....llevala y yo creo que te la cambiaran sin problemas...cuando empieza la calor...dicen que las harinas tienen que estar en sitios frescos y en botes bien cerrados' date= y aún asi...salen:grrr:

No compro harina de Mercadona; generalmente es de Alcampo, o de Nomen. Por fortuna a mi no me ha pasado nunca hasta ahora -tocaré madera por si acaso
:nodigona:
:grrr: ajjjj que ascooooooooo.... a mi me pasó una vez con harina de Makro, abrí un saco de 5kg y había gusanos blancos, casi me muero, lo llevé, me lo cambiaron y luego me enteré de que "hasta cierto punto" era normal, cuando las harinas están en sitios húmedos... por eso los panaderos siempre pasan la harina por un cedazo...:lol:

llevala y que te devuelvan los dineritos o te la cambien...

Voy corriendo a revolver un poco el saco que tengo guardado, no vaya a ser que tenga "proteínas" extras :lol: :lol: :wink:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...