Jump to content

Depiladora eléctrica Lidl

Puntuar este tema:

Criiis

Recommended Posts

Buenas chicas.
No sé si habéis visto/comprado alguna la maquinilla eléctrica que hay nueva en lidl. Si alguna la ha comprado, ¿qué tal es? Es que yo llevo pasándome la cuchilla toda la vida y me he cansado, y ayer cogí la maquinilla de mi madre que es de los años de maria castaña y duele que no veas. Sé que doler me va a doler con cualquiera que me compre pero quizá las que salen nuevas duelen menos. ¿Es el caso de ésta?

Graciias =)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no he probado esa máquina, pero si puedo decirte que he comprado mogollón de cacharros en Lidl y me han ido de perlas todos. Yo tengo la silk epil. Todas las máquinas duelen y si no tienes costumbre, más. Yo la he usado tanto que puedo depilarme viendo la tele y ni me entero (tampoco soy muy peluda, la verdad). Lo que si recuerdo es que la primera máquina que tuvo mi madre fue la EPILADY, era como una espiral que enganchaba los pelos y te los quitaba... que daño hacía la muy puñetera. Luego ya compramos nuestra primera silk epil... y fue todo distinto. Dolía, pero no del mismo modo

Enlace al post

yo tambien me la qeria mirar, simplemente por lo de que es sin cable, porque ya he tenido como dos o tres . Aunque siempre la misma, la satinelle de philips, y siempre se me acaba estropeando de lo mismo, el cable hace mala conexion y se para intermitentemente. Otra cosa sera la autonomia que tenga porque aunque pone una hora, a ver si es verdad. Mi hermana tiene una inhalambrica de philips y dice que no le dura na la bateria. Pero bueno, esta es baratita y creo que si la encuentro el lunes la compro.
Jeejejeje parece que todas hemos probado la epilady!!!!!! que daño hacia la mamonaaaaa jajajajajjajajaj

Enlace al post

Pues yo hace muchísimos años me compré la silkepil y como siempre me había hecho las piernas a cuchilla, no veas lo que me dolía.... la dejé de usar porque para mí era un suplicio y la tengo muerte de risa y usada una sola vez. Ahora y desde hace muchos años me depilo con cera tibia, pero claro el dilema es que hasta que el pelo no tiene un tamaño considerable, la cera no te la coge y me gustaría volver a coger la dichosa maquinita silkepil, pero tengo muy mal recuerdo de ese momento. Creéis que ahora que el pelo lo tengo más debilitado por la cera, me dolerá menos con la maquinita????

Enlace al post

Yo tengo la silk epil que es sin cable (no recuerdo el modelo ahora... una que puedes usar en la ducha) y estoy harta de ella. La batería se supone que dura 50 minutos (será teníendola encendida y sin quitar pelos...) y no tiene la opción de usarla también conectada a la red, así que no es la primera vez que me deja a medio depilar la muy...

Enlace al post

Pues yo hace muchísimos años me compré la silkepil y como siempre me había hecho las piernas a cuchilla' date=' no veas lo que me dolía.... la dejé de usar porque para mí era un suplicio y la tengo muerte de risa y usada una sola vez. Ahora y desde hace muchos años me depilo con cera tibia, pero claro el dilema es que hasta que el pelo no tiene un tamaño considerable, la cera no te la coge y me gustaría volver a coger la dichosa maquinita silkepil, pero tengo muy mal recuerdo de ese momento. Creéis que ahora que el pelo lo tengo más debilitado por la cera, me dolerá menos con la maquinita????[/quote']

Mi madre me dijo que hiciera eso, que me hiciera un par de meses la cera para que se me debilitara el pelo y luego no me dolería tanto la eléctrica, así que por probar que no quede. Yo el otro día que me la pasé (mi primera vez :coqueta: xDDD) me puse hielo y parecerá que no, pero yo lo noté. Solo me lo puse en la pierna derecha porque digo: bah, me va a doler y yo no sentía que se me durmiese un poquito ni nada. Me la pasé por la derecha y me dolía bastante pero lo soportaba. CAmbié de pierna y no pude acabar, era insufrible. Yo supongo que iré a comprármela tambien, porque sé que me va a doler y volveré a la cuchilla y para eso no me gasto mínimo 50 euros o cosa así para dejarla guardada, que para eso ya tengo dos en casa

Enlace al post

Pues a mí ya me costó ese dineral hace muchos años la que tengo..... me puedes poner foto de la del lidl???? aunque no sé para qué pregunto porque si no voy a usar la que tengo ni mucho menos me voy a comprar otra.

Enlace al post

Aquí tienes^^ http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20100726.p.Depiladora_recargable_red_mall.ar9

Cuando buscaba opiniones sobre ella (es que muchas veces a Baleares llega super tarde, pues por si alguien la había comprado ya, pero no, por lo visto sale el lunes en toda España) pues vi que el año pasado sacaron una idéntica, lo que era rosa, y valía 3 euros menos xD Aunque bueno, al menos le cambian el color y vemos que es nueva, y no que nos venden las del año pasado

Enlace al post
  • Create New...