Jump to content

Bizcocho yoguth panificadora no sube

Puntuar este tema:

siempremona

Recommended Posts

El 7 de agosto he comprado la panificadora de lidl silvercrest. He probado a hacer pan y en el programa express sale bien pero en el 1 perfecto( sus preparados del lidl). He intentado hacer bizcocho en 2 ocasiones. La primera empleando fructosa y la segunda azúcar moreno. Pues no sube todo lo que debería :sad: ( No he abierto la tapa para nada) y esto me empieza a preocupar.He pensado incluso que la harina estaría estropeada y he comprado otro paquete :sad:

Utilizo harina bizcochona harimsa ( con levadura integrada). La receta: 3 vasos de harina, 2 de azúcar, medio vaso de aceite, 1 yogurth natural, 3 huevos. (Como pone en el paquete) añado zumo de medio limón.

Preparación: pongo primero el aceite, luego los huevos, azúcar, yoguth y zumo de limón ( todo batido antes) y por último los 3 vasos de harina con levadura incorporada.

¿Cúal es el fallo? en un principio creía que sería la fructosa ( dicen que no sube tanto) pero ahora que lo acabo de hacer con azúcar ya no se por donde tirar... Programa 10 ( pasteles: 15 amasado- 60 horneado +20 minutitos de aguante de calor)

Una ayudita please....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 22
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mariail

5

• siempremona

5

• montsemi

2

• yerbabuena

2

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Te contesto en el 2020 y aunque a tí ya no te sirva, a otra gente le servirá. Mira, yo amaso el bizcocho a mano. Primero los huevos los bato con el azúcar hasta que doblan su volumen, y desp

@siempremona no sé si te ayudará, te pongo el enlace del bizcocho que hice en la panificadora moulinex home bread baguette, la verdad en la pani no salen muy altos, yo prefiero, como te dice la compañ

@anitabierzo: el programa es el de pastel ( no tiene precalentamiento) sólo 15 minutos amasa+ 60 hornea+ hasta 60 minutos de aguante de calor( le puse 20 )

El pan lo hace bien, por lo menos desde mi punto de vista ( es mi primera pani).

Os dejo foto del pan de 500 gr harina y 360 de agua para que evalueis

http://siempremona.blogspot.com/2010/08/pan-de-pipas-de-girasol-con.html

¿ qué os parece el pan?

Bueno, creo que el problema puede ser de la harina, a más gente la harimsa bizcochona le queda mazacote y le añaden 1 sobre de royal para que quede mejor. Probaré así.

He probado en el horno con bizcochona y fructosa en vez de azúcar y no sube nada, la misma en la panificadora y no sube nada y luego bizcochona y azúcar en la panificadora y sube ni medio centímetro-> estoy volviendome loca pero la próxima le añado a la bizcochona royal , y como no suba así pruebo harina de reposteria gallo+royal ( si esto no sube va de vuelta):mad:

Enlace al post

hola, no conozco la harina que comentas de harimsa, dices que tiene la levadura integrada, pero sabes de qué tipo de levadura es? Si es de panadero y el programa no lleva fermentación, no te subirá, para los bizcochos la levadura que se utiliza para que suban es la levadura química, tipo Royal, en definitiva, que yo lo haría con harina normal y un sobrecito de levadura Royal, seguro que te queda de maravilla, ya nos contarás. Por cierto, el pan tiene una pinta buenísima, seguro que estaba muy rico.

Enlace al post

Hola, yo si tengo esa panificadora y el bizcocho de yogurt sale genial, aunque yo le pongo un vaso de aceite y harina normal con un sobrecico de levadura.
A mi me va mejor para los bizcochos utilizar el programa expres, me gusta mas como salen, en el de pastel probe con 2 y me salian como con corteza.

:beso:

Enlace al post

yo la he comprado en marzo ,que es igual a la que salio ahora y te puedo decir que los bizcochos los hago todos en ella desde que la compre ,yo utilizo harina normal y un sobre de royal y una pizca de bicarbonato ,solo una pizca lo que sacas en la punta de un mango de un cubierto y luego el tema de la harina que casi siempre es la culpable a veces te bastan tres medidas de yogur pero otras necesitas cuatro bien llenos ,cuando la pani esta amasando tienes que vigilar la textura de la masa si te queda muy liquida se te aplastara tiene que ser una papilla muy espesa no se si me explico bien ,que cuando cojas con un cacillo y la dejes caer se hagan plieges .mira este que he hecho yo hace un tiempo y ya lo puse en su dia mira lo que mide.son 9 cm.y lo hecho todo directo.besitos:beso:
de38f9aadf757120eb1f106824ebe4edo.jpg

Enlace al post

Yo también tengo la misma panificadora que tú y no he tenido problemas de momento.

El bizcocho lo he hecho una sola vez, pero salió muy bueno y la receta es prácticamente la tuya. Yo usé la harina de repostería, azúcar blanquilla, levadura química (tipo Royal), y lo que cambia de la tuya es que yo no puse limón y que yo añadí 1 vaso de aceite de girasol en vez de 1/2.

Te dejo el enlace a mi blog, q no sé por qué no me deja subir fotos este foro.

http://raquel-lacocinaderaquel.blogspot.com/2010/08/bizcocho-de-yogur-en-la-panificadora.html

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...