Jump to content

zapatillas deportivas para adelgazar

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas soy nueva en el foro y me gustaria saber si alguna habeis oido hablar de las zapatillas deportivas que te ayudan a reafirmar los gluteos y las piernas, las he visto en tv, pero no me acuerdo como se llaman. Tambien decian que te ayudaban a adelgazar porque te hacen trabajar mas los musculos de las piernas. Por favor me gustaria que si alguna las tiene o sabe si de verdad dan buenos resultados, es porque son un poco caras y queria saber vuestra opinion. Gracias chicas:wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que te refieres a las de Reebok, las Easy Tone, son las que están anunciando ahora. No sé si serán efectivas, pero sí que hay otras marcas que también venden este tipo de zapatillas. Esperaremos a ver si alguien las conoce y las ha probado porque el precio no es muy barato, que digamos. Si realmente son efectivas, entonces quizás merezca la pena el gasto.

:lol:

Enlace al post

Hola!
yo si que las tengo (las easy tone),me costaron 90€, el precio depende del modelo (pero ojo, me costo un monton encontrarlas porque estaban agotadas). me las compre hara un mes y pico y me voy a andar con ellas todos los dias,yo si que he notado diferencia, el culo me lo veo mas bonito,no se,la forma me la veo mejor,y los musculos de las piernas los toco y estan duros,asi que se nota el trabajo que hacen. y al andar me noto el esfuerzo de los musculos.son comodas,a mi no mecuesta nada andar con ellas
si tienes mas dudas preguntame lo que quieras :D

Enlace al post

Muchas gracias NINIVITA por contestarme y darme tu opinion.
Aurora me alegro mucho de que las tengas y que te hayan ido bien. ¿ Me puedes decir donde las compraste? Muchas gracias guapa, desde hace tiempo estoy buscando alguien que las tuviera y me pudiera decir si son efectivas, por eso pregunte aqui en el foro.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...