Jump to content

Depiladora velform laser: No la compres!!!

Puntuar este tema:

Metal

Recommended Posts

Hola a todos. He comprado el pasado viernes una depiladora, si es que se puede llamar asi, en carrefour. No depila nada. Es una estafa y no la descambian porque es un producto de higiene intima. Estoy moviendo cielo y tierra para recuperar mi dinero. Nadie se hace responsable de ello. Dicen que la descambian por otra. Nos dicen que ha pasado controles de calidad, claro, enciende y eso pero no ejerce su funcion que es depilar, vamos que no hace daÑo ni eso.... Es totalmente inocua. Solo es un mango con una luz... Jajajajaja saludos. Si alguien vive en huelva y tiene el mismo proble que yo... Pongase en contacto. Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Metal, di que NO FUNCIONA, que está estropeada. Cuando te la cambien por una nueva, no la desembales y devuelve esa.

No soy partidaria de hacer estas cosas, pero si un producto es una estafa, lo lógico es pagar con la misma moneda.

Enlace al post

yo opino lo mismo que shor, que te la cambien por una nueva y luego la devuelves ya que no esta abierta y no te pueden decir que la has utilizado... y si no te la cambian por otra ponles una reclamacion que en el carrefour de huelva son muy listos, a mi tambien me han intentado tangar mas de una vez...

Suerte!

Enlace al post

Welzen, la reclamación hay que ponerla siempre, tanto si se ponen pesados, como si no. El producto que venden es un fraude, y tanto si devuelven el dinero como si no, es importante denunciar estas cosas, pues cuando un artículo acumula quejas y denuncias, son las propias organizaciones de consumo quienes promueven su retirada del mercado.

Enlace al post
  • 3 meses después...

hola.Hace ya algun tiempo de tu comentario, pero de nuevo ha salido la promoción de la depiladora y me gustaria saber si te devolvieron el dinero o le encontraste uso al aparato. Gracias.
Me estoy haciendo la depilacion laser clinica en las axilas y al diparar solo se huele a pelo quemado y me quedan pelitos cortos que se van cayendo a los pocos dias.....

Enlace al post
  • 2 años después...
Esutheru Brocal

Hola a todos. He comprado el pasado viernes una depiladora' date=' si es que se puede llamar asi, en carrefour. No depila nada. Es una estafa y no la descambian porque es un producto de higiene intima. Estoy moviendo cielo y tierra para recuperar mi dinero. Nadie se hace responsable de ello. Dicen que la descambian por otra. Nos dicen que ha pasado controles de calidad, claro, enciende y eso pero no ejerce su funcion que es depilar, vamos que no hace daÑo ni eso.... Es totalmente inocua. Solo es un mango con una luz... Jajajajaja saludos. Si alguien vive en huelva y tiene el mismo proble que yo... Pongase en contacto. Gracias[/quote']

Me he registrado sólo para contestar esto aunque seguro que ya te has dado cuenta....

si es una depiladora láser no debe hacerte daño, no actúan arrancando el vello, sino quemando el foliculo para que (a la larga) no te salgan más....creo que deberías de haberte informado más antes de comprarla.

Enlace al post
  • Create New...