Jump to content

Cada cuanto os lavais el pelo en Verano??

Puntuar este tema:

LadyCherry

Recommended Posts

Pues eso, cada cuanto os lavais el pelo??? Yo tengo que lavarmelo dia si y dia también, vivo en una zona muy humeda y si no me lo lavo todos los dias parece que se me queda como pegajoso, no sé, muy raro :(
Aparte con los calores que hacen por aqui cualquiera se pone a alisar el pelo... tiro de espuma(si no parezco el rey león) y por esa regla también tengo que lavarme el pelo al otro día, no aguanto el picor :(

Siempre he oido que es malisimo lavarse el pelo todos los dias, pero cuando no queda otra que hacemos?? :grrr:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 160
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ana_86

39

• oliter

25

• carxabela

21

• Karela

19

Top Foreros En Este Tema

Pues yo estos dias que he estado en la playa, tenia que lavarmelo todos los dias, porque siempre me bañaba y me mojaba el pelo.
Salvo algunos dias que no me he bañado, en los que no me he lavado el pelo. Lo tenia recogido siempre.
Ahora que estoy en la ciudad voy a volver a mi rutina de no lavarmelo hasta que no sea preciso, nada de cada dia, que luego el pelo se acostumbra y te tiras dos dias sin lavartelo y se te vuelve muy graso.

Enlace al post

pues yo ahora me lo lavo 1 dia con champu y acondicionador y al dia siguiente me pongo mascarilla y asi, porque en verano el sol me lo estropea muchisimo y si no hago esto se me pone "estropajoso" en invierno me lo lavo mas o menos cada dos dias, y mascarilla 1 o 2 veces a la semana. eso si, yo me lo mojo siempre en la ducha, no se si sera bueno o no, pero o me lo aliso con el lissima o lo dejo para que se seque solo.

Enlace al post

Pues yo soy partidaria de lavarlo a diario, en invierno y en verano, no te duchas todos los dias??, pues el cuero cabelludo tambien está sucio y se debe lavar todos los dias o a menudo. Lo importante es coger un buen champú de uso frecuente, y la mascarilla solo me la doy una vez por semana. El aclarado es mejor con agua fria para que quede más sedoso, el agua caliente abre los poros y la fria los cierra. El pelo no se lava, se lava el cuero cabelludo, con el champú vale, no hace falta "restrejarlo", no sé si me explico, pero el cuero con las yemas de los dedos y ya está.

Cuando yo tenia la peluqueria me deje de morder las uñas porque me venia cada una que daba espanto. Y si tienes grasa con más motivo para lavarlo, la grasa hay que quitarla no dejarla que te hará caspa, pero busca un champu muy suave.

Besines

Enlace al post

Es que a mi aparte se me cae bastante' date=' y no sé si influira que me lo lave todos los dias :([/quote']

a que llamas bastante?? puñados?? porque el pelo se tiene que caer, todos los dias se cae pelo y aparece nuevo, pero si es ya en cantidades grandes deberias ir al dermatologo, si no, es normal, el pelo se muere y cae, estate tranquila.

Enlace al post

Oliter, puñados no, pero si se me cae de raiz, y noto menos cantidad, mi peluquera me lo ha dicho, que fuera al dermatologo, por que además me salen una especie de "costras" cada cierto tiempo, pero mi doctora de cabeza no me quiere mandar al dermatologo..

Enlace al post

tink, tienes alguna situación de estrés? porque éso influye bastante, entonces si es nervioso pues tendrás que esperar con paciencia porque no hay nada. Si es unas costras por una dermatitis puede ser por la grasa, entonces yo te diria que te lavaras con champú de niños y que el médico te de una loción esteroidea, es que no sé si lo dan sin receta. Vamos que es una opinión, eh?? es que yo antes de dar un consejo a una clienta la analizaba el pelo.

Enlace al post

Bueno, mi situación personal no es muy relajada, que digamos, podría ser.
Entonces me aconsejas que me lave con un champú de ñiños, ¿todos los días? :grin:

Y lo del medico ya lo veo mas dificil, no me hace ni caso, hace bastante tiempo que no me baja la regla y lo ve como normal(también he pensado que podria ser por esto), aunque me han echo pruebas y no tengo nada hormonal.
En fin, le preguntaré al farmaceutico a ver si la dan sin receta :D

Muchas gracias, Oliter :beso:

Enlace al post

Pues chica, primero relajate que eso influye en todo y más que nada en las partes que tengas más débiles, te lo agrava más. Asi que un balneario unos dias y a pensar en positivo, vamos "consejos vendo y para mi no tengo", porque yo soy una estresada total pero a mi me hace contracturas en la espalda.

Si, un champu de niños creo que te iria muy bien. Sino dile al farmaceutico que seguro que te da alguna solución.

Besos y a cuidarte, maja.

Enlace al post

• Create New...