Jump to content

OT: Limpiar sofá polipiel BLANCO

Puntuar este tema:

Booni

Recommended Posts

Si amigas! tuvimos la fantástica idea de comprar el sofá blanco. Es precioso, destaca mucho con la pared gris oscuro que tiene detrás y es monísimo de la muerte, pero está lleno de mierda, y no sé como limpiarlo! (lo tengo tapado para que no se vea :S). He probado directamente con amoniaco y con jabón de los platos pero ni con esas. Lo único que funciona es el alcohol, pero me da la sensación de que lo castiga bastante... Conocéis algo para hacer que vuelva a estar blanquito como al principio? :(

GRACIAS!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por lo que he visto por internet, la gente usa
- agua caliente con amoniaco
- agua caliente con jabón de los platos y un cepillo de las uñas
- unas toallitas para limpiar piel (pero no he visto ninguna marca!)
- toallitas desmaquillantes
- acetona
- borrador mágico (son como unas esponjitas, yo las he usado para marcas en la pared y va muy bien)

pero también dicen que mejor limpiarlo sólo con un trapo de microfibra y agua, porque con el uso de los productos se estropea el polipiel y puede llegar a rajarse, así que mejor no abusar!

Enlace al post

Límpialos con agua caliente, una bayeta ecológica y jabón Lagarto, el de la pastilla de toda la vida, o si tienes la oportunidad con un buen jabón casero, es alucinante como sale la porquería. Sirve para cualquier tipo de plásticos, como los de las sillas de jardín, las carcasas de los ordenadores, teclados, bolsos de polipiel, sofás, etc. Es muy importante que nunca utilices estropajos ni nada agresivo que pueda arañar el material, pues luego en esos arañacitos se mete la mugre y ya no hay quien la saque.
Ya me contarás.

Enlace al post

Por cierto, como el sofá es de polipiel, que es un tipo de tejido plastificado parecido al hule, si lo limpias con Nivea o cera para muebles removerás la suciedad pero también lo engrasarás y luego tendrás que limpiarlo con algún tipo de detergente desengrasante.

Enlace al post
  • Create New...