Jump to content

habeis usado blevit sueño????

Puntuar este tema:

Recommended Posts

mi peque se despierta mucho por las noches vamos unas 12 veces a que le des agua, le pongas el chupe o por que tiene pesadillas, y hoy que he tenido cita con el pediatra se lo he comentado y me ha dicho que pruebe con estas infusiones haber si le funcionan y podemos descansar toda la noche del tiron o por lo menos bajar el numero de despertares:(

y queria saber si alguna lo habia probado me diera su opinion por que la verdad es que stoy muerta de cansancio y claro por el dia no rindo:evil::evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 75
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ardid

16

• nguillen72

13

• rosadepitimini

11

• purinchy

6

Top Foreros En Este Tema

esto me ineresa.por que Alan le pasa lo mismo.duerme muy poco..............pero cuando duerme se despierta mucho..llorando .o dando palmas.pero la cuestion es que tambien se despierta....un puñado de veces por la noche...............hay veces que me levanto y con tocarle la cara basta y se vuelve a dormir.....pero claro no es plan.yo trabajo y no puedo estar todas las noches iguales..............haber que solucion dan.y si funciona me lo pido yo tambien!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post

Buenas noches chicas, soy nueva en el foro me llamo Natalia y esta es mi primera opinión.
Soy mama de mellizos Paula y Jordi, que hoy cumplen siete meses,Paula cuando nació era muy inquieta y parecia que no descansaba, así que un día de visita al pediatra le comentamos lo de las infusiones, nos dijo que probaramos a darle, que hay niños que les funciona y otros que no, a mí personalmente sí que me funciona, ahora el más movido es Jordi así que las noches que los vemos más nerviosillos cucharada de infusión al bibe,se puede mezclar con la leche, no hay problema.
Tambien hemos probado la Blevit Digest (cólicos)y la Digest L (casos más extremos de estreñimiento) y también bien.
Y para cólicos una infusión de anisetes y mano de santo.
Espero tengaís suerte con las infusiones.
Besos.

Enlace al post

yo esa no la he probado, yo use la de manzanilla para cuando le dolia la barriga e iba muy bien...imagino que esta tambien sera buena...por lo menos relajarlos los relajara al ser una infusión....alomejor no hace milagros pero si lo relaja y por lo menos se te despierta la mitad de veces mejor que mejor.
suerte guapa ya nos cuentas
:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...