Jump to content

Libros basados en HECHOS REALES

Puntuar este tema:

tamaran

Recommended Posts

Hola, me he leído ya muchos libros de este tipo que son los que más me gustan, ¿me sugerís alguno más?

He leído:
- El diario de Ana Frank
- Paula, La Suma de los días, de Isabel Allende
- Las cenizas de Ángela
- Esclava blanca
- Pasión India
- El sari rojo
- La hija del Ganges
- Sonrisas de Bombay
- Un burka por amor, Amor cruel, La rosa escondida, de Reyes Monforte
- La niña de la calle

y algunos más que ahora no recuerdo, les agradecería que me indicaran más títulos de libros basados en hechos reales.
:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 31
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• tamaran

14

• granaina

4

• oliter

3

• CVV

2

Top Foreros En Este Tema

El grito silenciado de Anna Tortajada:

Ana Tortajada y otras dos mujeres españolas quisieron conocer de cerca la realidad de ese pueblo que llevaba demasiados años ya sufriendo los sinsentidos del integrismo talibán ante la mirada distraída de Occidente, y en el verano de 2000 se arriesgaron a un viaje que las llevaría primero a Peshawar, la ciudad pakistaní donde malvivieron la mayoría de los exiliados afganos, y luego a Kabul, capital de Afganistán y centro neurálgico del entonces indiscutible poder talibán. Así nació El grito silenciado, un diario de viaje muy peculiar donde el espanto se mezcla con el amor y el respeto por un pueblo que vivió en el infierno, pero siempre supo que entre los pliegues de un burka aún hay lugar para la esperanza.

img200.jpg

Enlace al post

La Canción del mirlo de Jennifer Lauck

Es un hecho real, desgarrador, que no se desea a nadie. Lo peor para un ser humano es perder al ser que más quiere y mas siendo un niño, cuando la dependencia es mayor y la necesidad de cariño y atención es constante. Si eres sensible, vas a derramar muchas lágrimas.

Lo mejor:
La ternura y la comprensión de una niña de tan sólo cinco años hacia la madre.

Lo peor:
Las tragédias que ocurrieron en la familia

images?q=tbn:ANd9GcQOXNJJuVNd_qq4FHetHpYiDwStI-MLVns3Pap0Rkps9V_2bmY&t=1&h=201&w=138&usg=__e2acRFTHgrxOdVbYhoY7CyMyEoo=

Enlace al post

La hija del Ganges de Asha Miró.

Asha Miró, de orígen indú, llegó a Barcelona procedente de un orfanato de la India, adoptada por unos padres que deseaban tener una hija de cualquier manera. Al hacerse mayor, Asha quiere volver a su país para descubrir los orígenes y las personas que desde pequeña la vieron crecer y también saberlo todo sobre sus padres biológicos.

Una historia real de una adopción con una buena dosis de emotividad que te engancha desde el principio hasta el final.

la-filla-del-ganges.jpg

Enlace al post

La Canción del mirlo de Jennifer Lauck

Es un hecho real, desgarrador, que no se desea a nadie. Lo peor para un ser humano es perder al ser que más quiere y mas siendo un niño, cuando la dependencia es mayor y la necesidad de cariño y atención es constante. Si eres sensible, vas a derramar muchas lágrimas.

Lo mejor:
La ternura y la comprensión de una niña de tan sólo cinco años hacia la madre.

Lo peor:
Las tragédias que ocurrieron en la familia

images?q=tbn:ANd9GcQOXNJJuVNd_qq4FHetHpYiDwStI-MLVns3Pap0Rkps9V_2bmY&t=1&h=201&w=138&usg=__e2acRFTHgrxOdVbYhoY7CyMyEoo=

Imagino que me gustará, pero este tema me toca muy de cerca. Gracias
Enlace al post

• Create New...