Jump to content

Nata ermol

Puntuar este tema:

ERMOL

Recommended Posts

• 5 meses después...

Hola a todos, leyendo en el foro, me he dado cuenta de que buscais la nata Ermol,

yo ya la he encontrado, y es verdad que hay un distribuidor en peninsula, lo pone en una pegatina en la parte de arriba de la lata,

El distribuidor para peninsula se llama ALIFOODS, asi que si quereis yo lo que hice fue ir al supermercado y hablé con ellos para que la pidieran.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la nata ermol no es nata de verdad, es una nata vegetal o sea no viene de la leche, en muchos sitios a eso se le llama Mixvegetal, en el makro lo venden y por internet también en las tiendas de productos de pasteleria, como no es nata de verdad, no se nos baja a los 10 minutos de montarla, siempre monta y se queda dura, no tenemos problemas para las personas que no le vaya bien las grasas animales, pero eso si hay un problemilla y es que el sabor no es el mismo que el de la nata, es como más suave y diferente sobretodo también en la textura.Te dejo esta dirección que hay una chica que la ha utilizado y explica el origen http://www.elrincondebea.com/2008/07/patriotic-cupcakes-cupcakes-patriticos.html y si no si sigues algún blog que la persona sea de las canarias pues habla con ella y que te mande un bote para que la prueves.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...