Jump to content

Masa para hacer porras..... algun tuquillo que no se diga?

Puntuar este tema:

saimon

Recommended Posts

Hola Buenos dias,,,, en primer lugar decir que hace mucho tiempo que no participo, pero si intento leeros y aprender de todo lo que publicais... Muchas gracias a Tod@s por compartir las recetas...

No me aclaro mucho en el buscador de recetas...

Y necesito la masa para hacer PORRAS. es para un acto benefico...

Me dicen que no es la misma que la de los churros,,, y que hay algun tuquillo que no suelen explicar.

Bueno si alguien me pudiera ayudar. Me encantaria poder hacer las mejores porras....

Muchas gracias a tod@s

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estas son las que hago yo, no tengo foto para poner,
ingredientes:
un litro de agua
un kilo de harina común, (yo marca día o hacendado)
una cucharada sopera de sal
una cucharda sopera se levadura seca de panadería.

Se calienta el agua,( No mucho)
Se disuelva la levadura y la sal en el agua caliente y a continuación se va añadiendo la harina y moviendo con la mano, hay que
batir la masa muy bien como si estubíesemos lavando ropa a mano.
Se tapa y se deja reposar la masa, hasta que halla doblado su volumen y empiece a hacer pompas.
Calentar bastante aceite hasta que este humeante, debe de estar muy fuerte para que las porras estén crujientes y no salgan aceitosas.
Espero que te sirva, a mi me salen muy buenas.
Ya nos contarás.

Enlace al post

Muchas gracias por la receta.... Esta es mas o menos la que yo tenia apuntada para churros, pero me dijeron que la masa para porras no es la misma..
La de porras dice que llevan sobres de gaseosa, o algo diferente.. Y no es la misma receta
Muchas gracias, si no sale nada mas pues intentare hacer la tuya a ver como me sale.....
Saludos

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...