Jump to content

superchef CF101

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 24
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• EOS

7

• baldo31

5

• silvimiri

5

• VAV

2

Top Foreros En Este Tema

A mí no me ha pasado, pero eso es que te ha entrado agua en la pantalla. Algunas veces he leído a gente que le pasó en otras máquinas. No interfiere en el trabajo de la olla, pero si la acabas de estrenar, yo la cambiaría por otra nueva.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias, hoy me ha pasado lo mismo , estaba en casa y he podido ver que de la tapa se filtraban gotitas de agua y acaban en la pantalla, supongo que no encaja bien la tapa asi que como dices tendré que cambiarla, a pesar de esto la maquina funciona de maravilla y me han salido las dos recetas que he hecho muy buenas, ayer macarrones con chorizo hoy pollo en pepitoria y verdura al vapor .

Enlace al post
  • 1 año después...

hola vosotras que la teneis quiero comprarmela pero no se donde que me de garantias Gracias:burla:

Yo me la compre en el corte ingles y mejor garantia que alli... Hay gente que la compro en el media mark, la he visto tambien en el eleclec... Esos son sitios de confianza para cualquier problema;)
Enlace al post
superchef cf101

Mil gracias por contestar, vivo en Madrid, ayer fui al hiper de Méndez alvaro y ni CI ni hiper saben nada de la maquina, si que la vi en mediamark, que es donde me la enseñaron, iba buscando una exprés eléctrica y la chica que me atendió que comento que la tenía y estaba muy contenta, la eléctrica es que es un aparato enorme por eso he desechado la idea, vivo en una súper casa:D de las de ahora de 40m , de nuevo mil gracias:coqueta::coqueta::lol:

Enlace al post
  • 1 mes después...

Hola
Yo tengo la cookfast cf101, vivo en valencia y me costo encontrarla pero al final la compré en media markt por 245€ y puedes ampliar garantía, aunque ya la incluia a 2 años. La uso lo que puedo y me encanta, antes no entraba a la cocina ahora me hace ilusión. Sí podéis no dudes comprarla, pero exactamente este robot, no el cf 100 este da problemas con la pantalla. Mi consejo es que una vez acabe la cocción dejes la tapa abierta hasta evaporarse bien y secar todo con palel cocina inmediatamente ya la tengo 4 meses. Suerte

Enlace al post
  • 2 semanas después...

No compréis ningún producto gestionado por esta Marca. A mi me regalaron una Supercook Multichef que duró 2 meses y tuvo un problema con el programador. Lo mandé al servicio técnico de Algeciras y en 5 meses no lo repararon, decian que no les mandaban la pieza, luego lo mandé directamente a vendall en Barcelona y en 5 meses no me lo han reparado ni sustituido y ni siquera me contestan a los emails. Los aparatos funcionan bien, pero reza para que no tenga ninguna averia porque la garantia por parte del fabricante es totalmente inexistente.
Voy a ir a la oficina del consumidor, a ver si ellos consiguen algo, porque esta situacion es de verguenza, 10 meses para reparar algo con 2 meses de uso.

Att.

J. Burnett:cry::cry::cry::cry:

Enlace al post

No compréis ningún producto gestionado por esta Marca. A mi me regalaron una Supercook Multichef que duró 2 meses y tuvo un problema con el programador. Lo mandé al servicio técnico de Algeciras y en 5 meses no lo repararon, decian que no les mandaban la pieza, luego lo mandé directamente a vendall en Barcelona y en 5 meses no me lo han reparado ni sustituido y ni siquera me contestan a los emails. Los aparatos funcionan bien, pero reza para que no tenga ninguna averia porque la garantia por parte del fabricante es totalmente inexistente.
Voy a ir a la oficina del consumidor, a ver si ellos consiguen algo, porque esta situacion es de verguenza, 10 meses para reparar algo con 2 meses de uso.

Att.

J. Burnett:cry::cry::cry::cry:

Evidentemente cada uno cuenta su experiencia, y gracias a Dios yo no he usado el Servicio Técnico, por lo que no puedo opinar de él, pero sí de mi olla (CF100 de Julio de 2008, en perfecto estado de funcionamiento y sin haber tenido ni siquiera que cambiar la pila del programador, que se recarga al uso). Estoy muy contenta con ella y jamás me ha dado un sólo problema, así como de la CF101 he leído multitud de quejas de toda índole (programador que descarga pilas, pantalla que se humedece, no gratina a pesar de que tiene un programa para ello...). Es una pena que hayas tenido esa experiencia, lo siento mucho
Enlace al post

Pienso como Baldo,tengo un modelo antiguo,la CF100 y años más tarde he ido al servicio técnico de mi ciudad a por otra cubeta de repuesto,me tardaron unos dias y poco más puedo decir..:nodigona:por lo demás me va muy bien,cada uno habla evidentemente desde su experiencia,pero siento que hayas tenido que pasar por ésto...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...