Jump to content

¿Alguien usa el arroz cocido congelado de Hacendado?

Puntuar este tema:

capisi

Recommended Posts

Compre el arroz cocido congelado de Mercadona para probarlo :) y yo muy chula :dientes: saqué las bolsitas y tiré la bolsa a la basura y ahora me he tirado a usarlo para hacer arroz 3 delicias y....:o no se si había que descongelarlo , si cocerlo, o si directamente se ponía a la sartén....
:porfavor: si alguien me lo puede decir...:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Capisi, yo no lo conozco, pero mi madre lo ha usado, y me suena que es sin descongelar 3 minutos al micro y ya está....y después supongo que lo podrías rehogar para hacerlo tres delicias.

Acabo de buscar el San Google y leo que una chica dice lo mismo, que 3 minutillos al micro...espero que te salga bien!!

Enlace al post

desconozco ese arroz pero si el arroz se llama cocido y congelado digo yo que te vendra cocido, porque tiene poco sentido vender un arroz congelado para luego cocerlo no??
y ademas me atrevo a decir ke solo hay que pasarlo por la sarten directamente sin descongelar, como los paquetes de arroz 3 delicias y tal ke ya te vienen solo para pasarlos por la sarten

Enlace al post

Capisi, yo no lo conozco, pero mi madre lo ha usado, y me suena que es sin descongelar 3 minutos al micro y ya está....y después supongo que lo podrías rehogar para hacerlo tres delicias.

Acabo de buscar el San Google y leo que una chica dice lo mismo, que 3 minutillos al micro...espero que te salga bien!!

Muchas gracias por contestar, ya te contaré , un besico.
Enlace al post

desconozco ese arroz pero si el arroz se llama cocido y congelado digo yo que te vendra cocido, porque tiene poco sentido vender un arroz congelado para luego cocerlo no??
y ademas me atrevo a decir ke solo hay que pasarlo por la sarten directamente sin descongelar, como los paquetes de arroz 3 delicias y tal ke ya te vienen solo para pasarlos por la sarten

Gracias por la contestación seguramente no planteé bien la pregunta, un beso.
Enlace al post

Compre el arroz cocido congelado de Mercadona para probarlo :) y yo muy chula :dientes: saqué las bolsitas y tiré la bolsa a la basura y ahora me he tirado a usarlo para hacer arroz 3 delicias y....:o no se si había que descongelarlo , si cocerlo, o si directamente se ponía a la sartén....
:porfavor: si alguien me lo puede decir...:beso:

3 minutos al micro cada bolsita
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...