Jump to content

efectos secundarios omifin

Puntuar este tema:

Recommended Posts

me mandaron6 meses omifin pero al segundo mes y el ultimo dia de tratamiento por la noche veia doble bueno como doble imagen al mover manos o algo que tuviera lo veia todo repetido

entonces la de cabecera me dijo que se a de dejar el tratamiento pero que lo comente a la ginecologa y esta me dice que no hay otra pastilla alternativa,y ya me manda a reproduccion,lo que me proponen antes de hacer una inseminacion es hacer un tratamiento mas fuerte para provocar la ovulacion y tras ecografias pues decirte el dia idoneo para tener las relaciones,esto es mas economico que la IA pero el tratamiento es caro

ALGUIEN HA TENIDO EFECTOS SECUNDARIOS CON OMIFIN??
Y SABEIS EL TRATAMIENTO CUANTO PUEDE COSTAR??SI ALGUIEN SE LO HA ECHO CLARO!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tomé Omifin y bueno, sí es verdad que algún día parecía que estaba como un poco ida, pero vamos, que tampoco mucho. Pero lo que describes, está como efecto secundario en el prospecto.
Yo no pasé del Omifin, ya que con las pastillas logré ovular y me quedé embarazada.

El tratamiento, pues no sé. Igual depende de dónde te lo hagas y de lo que valga en tu comunidad autónoma. Aquí tienes lo que costaría aquí http://ibi-es.com/precios/2010/FO-75-02-C-PVP_IAC-2010.pdf. De todas formas, lo mejor es que hables con tu ginecóloga de los pros y contras de cada opción y ellos te informen de precios, métodos, resultados, etc.

Enlace al post

Karmen que de tiempo sin saber de ti!!!!! no te pudo ayudar en lo que preguntas, pero queria saludarte y lo mejor es que preguntes a tu gine y que te explique bien todos los pros y los contras.
Yo tenia entendido que antes de las IA te hacen 6 ciclos con omifin y relacions programadad, a algunas chicas les mandan que se pinchen ovitrelle o algún similar que es para romper el foliculo y a otras no les mandan nada, solo las relaciones y tomarse la temperatura. No se como lo haras tu. Despues de esto lo que tenia entendido es que si no funciona te pasan a IA.
Mucha suerte y a ver si te dejas ver un poquito mas por aqui. Besos

Enlace al post

hola garfield si que me acuerdo que tu tomastes omifin, yo no lo veo para tanto pero no vaya a ser que me lo tome y me de algo mas fuerte o yo que se...
sobre los precios es por hacerme una idea gracias

hola expooo pandinata sí apenas aparezco por aquí....
a mi el año pasado me mandaron dos meses omifin ovitrelle y pregesterona y este año 6 meses omifin y que me comprara los test de ovulacion.... y le pregunte que porque no me hacian ecografias de control y me dijo qe porque con omifin no las hacen solo si te manda para ovular otros medicamentos mas agresivos "los caros" entonces es cuando te hacen las ecos....si a`´i no funcionara ya se pasa a IA que por cierto antes de hacer nada de eso tengo que repetir seminograma que ahora en zona no entra por la s.s,el año pasado salio todo bien

la gine es la que me comento el tratamiento pero que tenia que ir a reprofuccion para que me informaran los precios....pero estoy esperando al semi...
hoy me ha venido la warry y mi cuñada a tenido un bebe vaya contraste,menos mal que lo tengo bastante asumido.....

Enlace al post

Bueno karmen, esperemos que con los ciclos de omifin no haga falta pasar a IA, entonces quizas los medicamentos sean tales como el gonal, menopur, puregon... esos si son caretes, son los mismos que para una IA o FIV, pero claro en menos cantidades. La caja sale a los 600 euros con eso te lo digo todo, carisimo. Ahora si no es esa medicación pues, debe ser algo nuevo que yo no conozca y mira que soy veterana en temas de infertilidad.
Si es durillo todo esto pero bueno hay que tirar pa lante con lo que venga.
Besitos y mucha suerte.

Enlace al post

Pues si que pasa eso, yo algún día veía como lucecitas de colores y otro día que sali con mi marido de paseo en un campo de maices vi la ropa de un hombre y resulta que era una bolsa de basura jejejeje y te juro que no me tomo sustancias raras jejejeje

Enlace al post

andromedas y el medico que te dijo??lo dejastes de tomar?

expo y ese medicamento de 600 euros que me comentas para cuantos meses dura???si esque dura mas de un mes??
si ese es el tratamiento ,es caro pero no tanto como la IA porque no te hacen ellos la inseminacion sino que te hacen los controles ecograficos y te dicen el dia...

Enlace al post

Son efectos secundarios y terminé los tres ciclos que hice, una vez que dejas de tomarlo se pasa. Es el tratamiento más suave por así decirlo de todos, yo necesité IA pero hoy tengo a mi niño de casi 10 meses y contentísima, no te desanimes y sobre todo haz lo que te mandan para que de resultados, porque conozco chicas que no lo hacen y después se enfadan y dicen que no funciona....
En cuanto a la medicación de 600 euros yo me gasté una pasta porque necesite bastantes cajas, te dura dependiendo de como te respondan los oavrios y de la cantidad que te manden pinchar, más o menos dos cajas por IA aunque en alguna de ellas he necesitado 3 cajas.

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...