Jump to content

Melva, como hacerla??

Puntuar este tema:

estherlokis

Recommended Posts

Pues mira, la puedes hacer al horno, con o sin patatas, la puedes cocer con sal y medio limón, la pones a cocer como unos diez minutos, no tienes que dejarla mucho tiempo porque se reseca mucho, una vez cocida la escurres y la dejas enfriar, le quitas la piel y espinas y la pones en trozos en aceite de oliva, asi te dura varios dias en la nevera, y ya veras que rica, tambien puedes hacerla escabechada, y a la plancha con ajito y perejil y un chorrito de aceite de oliva, hay mil maneras, es un pescado azul, pero para mi riquisimo, yo tambien lo seco, es como un salazon, para mi de todas maneras está buena. Pruebala de alguna de ellas y ya me diras. Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo la abro en libro y la aliño con ajo, perejil, un hilo de aceite y sal. Lo dejo asi unos 30 min. Y luego la hago a la plancha.
Otro aliño que le hago es la chérmula, para ello solo uso los filetes.
La puedes hacer en aceite para ensaladas o la pasas por harina y la fríes.
Hay quien la pone para la sopa de pescado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...