Jump to content

Cómo conservar el dulce de membrillo ?

Puntuar este tema:

lolyac

Recommended Posts

lo que he encontrado es esto. La forma en que se puede conservar el dulce durante más tiempo es muy sencilla: sólo hay que cortarlo en bloques del tamaño deseado, meterlos en una bolsa para congelar y guardarlos en el congelador. De esta forma, el dulce de membrillo se mantiene tan fresco como recién hecho y podemos seguir disfrutándolo cómodamente durante todo el año.

espero haberte ayudado;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De todas formas dura muchisimo... Fijate q a mis sobrinos les encanta, los hijos de mi hermano, el vive en California.. Pues mi madre cuando enviamos un paquete con cosas para los niños, un par de veces al año, mi madre les mete membrillo, en un tupper. Y les llega perfectamente, y eso q son dias de viaje. Mi hermano se lo corta en cuadraditos y elos dicen q son gominolas de la Aba (asi llaman a mi madre).

Enlace al post

Yo lo echo en un tupper, le pongo un papel film bien pegado al membrillo intentando no dejar aire y luego ya pongo la tapa del tupper, así aguanta muchos meses sin moho incluso a temperatura ambiente, pero si lo pones en el frigo pues mejor. De todas formas, el azúcar hace de conservante y aunque crie moho, el dulce de membrillo se puede consumir quitando ese moho (da un poco de asquito, pero te garantizo que la capa de debajo está estupenda):D:D

Enlace al post

Yo dejo de la tanda recien hecha un poco en el frigo como para una semana y el resto lo congelo en porciones pequeñas y así no me la juego porque aunque el azúcar es un conservante si le saliera moho te aseguro que yo no se lo quito, va directo a la basura.

Enlace al post

una pregunta por que se le pone limon ,se puede hacer sin echarle limon es que sale con sabor a limon

lo que he encontrado es esto. La forma en que se puede conservar el dulce durante más tiempo es muy sencilla: sólo hay que cortarlo en bloques del tamaño deseado, meterlos en una bolsa para congelar y guardarlos en el congelador. De esta forma, el dulce de membrillo se mantiene tan fresco como recién hecho y podemos seguir disfrutándolo cómodamente durante todo el año.

espero haberte ayudado;)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...