Jump to content

saco de invierno para silla jane rider

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola, pues os cuento, sabeis de algun saco para invierno que le vaya bien a la silla del jane rider, una amiga lo tiene y necesita el saco ya que su peque casi no le coje en el capazo, pero los que ha encontrado no terminan de quedarle bien,en la zona de arriba, me acorde del foro y de paso si lo encontramos me va genial que yo tengo el mismo carricoche,, gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tengo el rider y no ai ningun saco para el, yo le compre uno normal lo que pasa que como tiene cremallera no se le puede enganchar como a todos pero tienes unas cuerdas que yo lo que ize fue atarlas alrededor de la palanca que tiene para cambiar la posicion a la silla, no queda muy bien pero es o eso o no ponerle la cremallera o dejarlo suelto, pero al dejarlo sin atar se cae un poco para bajo y eso que mi gordi todabia no se mueve!! lo unico que hay para el es un cubrepies pero solo lo vi en internet!! la de la tienda me dijo de ponerle velcro al saco y al carro para que aguante, pero yo de momento lo voy a dejar atado a la palanca :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...