Jump to content

Algo para que crezcan las cejas????

Puntuar este tema:

Mariwo

Recommended Posts

Chicas, perdonar por meterme en el tema, ojo con la concentración del minoxidil, el 2% es el recomendado para las mujeres y al 5% para los hombres, mi marido lo usa para la caída del pelo pero también con unas pastillas (Ritebam o algo así) y conozco otros chicos que no pudieron hacer el tratamiento por alergia al minoxidil (irritación, picor,...). No creo que exista comercial para las cejas, hace años apenas se comercializaba y te lo hacia el farmacéutico por formula magistral (salia más barato) ahora esta muy bien de precio Minoiudil Viñas. Un saludo. Bicos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 32
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Nebet

7

• Mariwo

6

• ENoLa

4

• tara69

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo único que me ayudó en alguna medida fue el aceite de ricino, las cejas dejaron de caer, pero ya no me crecieron donde debían de estar

Chicas' date=' perdonar por meterme en el tema, ojo con la concentración del minoxidil, el 2% es el recomendado para las mujeres y al 5% para los hombres, mi marido lo usa para la caída del pelo pero también con unas pastillas (Ritebam o algo así) y conozco otros chicos que no pudieron hacer el tratamiento por alergia al minoxidil (irritación, picor,...). No creo que exista comercial para las cejas, hace años apenas se comercializaba y te lo hacia el farmacéutico por formula magistral (salia más barato) ahora esta muy bien de precio Minoiudil Viñas. Un saludo. Bicos.[/quote'] Perdón se llama Minoxidil Viñas.

Enlace al post

Tara69, desde mis conocimientos la solución al 5% SI se puede usar en mujeres, lo que pasa es que como advertencia/precaución en el prospecto se desaconseja su uso porque puede causar ''Hipertricosis'' (Exceso de cabello) que desaparece cuando se deja de usar el medicamento. Lógicamente sólo se usa en casos graves de alopecia o en zonas bien delimitadas. (Esto lo ha dicho textualmente el dermatólogo Joaquin Mut Oltra -Mi dermatólogo de toda la vida- con consulta en Málaga, por si alguien quiere ir.)

Pd: No me toca nada el dermatólogo ehhhh xD

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Mariwo:

Acabo de estar un una droguería y parafarmacia y vi un producto de Talika especial para cejas (tb tienen otro de pestañas), aunque me reafirmo en el minoxidil, yo creo que un producto que marcaba 26-30€ algo tiene que hacer, es que sino es de juzgado de guardia. Si tal, pregunta donde tienen producto de Talika.

Bicos

Enlace al post
  • 2 meses después...

Hola! No termino de aclararme, entonces existe un minoxidil especifico para cejas o no?..y sino, podemos utilizar el minoxidil normal al 2% o al 5%?, imagino que como es poca cantidad lo que se usaria supongo que no debe de haber ningún problema.
Alguna experta por favor!! Enola dinos algo!!

Enlace al post
Guest LaRa_V_Style

el uso de minoxidil tiene bastantes efectos secundarios, creo que no deberiais de utilizarlo sin consultar antes a un medico, y mucho menos utilizar en las cejas un producto para el cabello... esa es mi opinion. Bueno, y una cosa más, cuando un foliculo piloso pierde su actividad "muere", no vuelve a resucitar, es algo irreversible, asi que todos esos productos pueden ayudar a retrasar la calvicie, pero nunca van a hacer que vuelva a salir pelo. Los milagros, por desgracia, no existen :(

Enlace al post

Gracias Mariwo, y que tal te va?, no irrita ni notas nada raro, no?.
Muchas gracias guapa!!

No noto nada de momento, pero ahí sigo... Cuando me lo daba en la cabeza tenía luego unos dolores de cabeza horribles, pero en las cejas no. Eso sí, hay que tener muchísimo cuidado y aplicar sólo en la zona que quieres, porque si escurre un poco te sale pelo ahí, eh?
Enlace al post

No noto nada de momento' date=' pero ahí sigo... Cuando me lo daba en la cabeza tenía luego unos dolores de cabeza horribles, pero en las cejas no. Eso sí, hay que tener muchísimo cuidado y aplicar sólo en la zona que quieres, porque si escurre un poco te sale pelo ahí, eh?[/quote']

De acuerdo, anoto tus consejos haber si me animo.
No dejes de contarnos que tal sigues.

Muchas gracias guapa!!

Enlace al post

• Create New...