Jump to content

Pócima Sangrienta con Ojos, Cucarachas y Gusanos de la Ciénaga (Halloween)

Puntuar este tema:

eloweyn

Recommended Posts

Hola!
Después de hacer varios experimentos, este es el postre que hice para la cena de Halloween:

DSC03094.JPG

Aquí, otra foto más de cerca:

DSC03093.JPGEdito con receta
Los ingredientes no tienen mucho misterio...

Ingredientes para 6 pócimas:

• 1 Paquete de gelatina de fresa
  • Gusanitos de chuches (a gusto del consumidor)
  • 6 Ojos de chuches
  • 18 dátiles

Preparación:

El paquete de gelatina que yo compré fue de Mercadona y tenía dos sobres. Los usé los dos.

Para hacer el efecto de los gusanitos que "flotan" dentro de la pócima:
Preparar la mitad de la gelatina (yo usé uno de los sobres) y verter en los vasos que contendrán las pócimas. Dejar que se enfríe completamente en la nevera durante un par de horas.

Una vez se haya solidificado la primera mitad de la gelatina, preparar la otra mitad de la gelatina (yo hice el segundo sobre) según las instrucciones del paquete.

Dejar enfriar en un recipiente (ojo! No en los vasos que contendrán la pócima!!!). Puede servir el mismo recipiente en el que se ha hecho.

Una vez fría (pero todavía en estado líquido, no solidificada. Se ha de ir con cuidado que no solidifique porque todavía se tiene que poner en los vasos!!!), poner los gusanitos en los vasos de la pócima y verter la segunda mitad de la gelatina.

Lo tenemos que hacer en frío, porque los gusanitos de chuches también son de gelatina, y si la pusiésemos caliente directamente, se desharían.

Si no se desean poner gusanitos flotando:
Entonces es más fácil. Simplemente se tiene que preparar todo el paquete de gelatina, esperar a que se enfríe, pero que continúe en estado líquido y verterlo en los vasos donde estará la pócima.

Seguidamente, poner los gusanitos.
Para poner los ojos:
Para poner los ojos, pondremos la gelatina en la nevera y tenemos que esperarnos a que la gelatina comience a solidificar, ya que si no, en estado completamente líquido no podríamos manejarlos y la parte de la niña de los ojos quedaría abajo, por la fuerza de la gravedad, o por la ley de Murphy...

La gelatina no tiene que quedar completamente sólida para meter el ojo, ya que si no, el ojo quedaría del todo arriba, y nos interesa que parte del ojo esté dentro de la pócima. Por lo tanto, tendrá que estar medio solidificada.

Una vez puestos los ojos, tendremos que volver a poner la gelatina dentro de la nevera y esperar a que solidifique del todo.

Para poner las cucarachas:
Cuando haya solidificado, hacer las cucarachas tal y como se indica en este enlace. Usar unas pinzas con mucho cuidado para poder poner las patitas y las antenas más cómodamente y sin estropear la gelatina de la pócima.

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 33
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eloweyn

17

• laurintxi

2

• nataliaplus3

2

• Eduardo Soler

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Puaggggg repugnamente delicioso jejeje

Muchas gracias Krismar!!
Estaba buenísimo!!!
¡¡Vaya curro que lleva la recetitia, eh!! Me parece una idea buenísima, pero lo que más me ha llamado la atención es lo repugnante que queda el bicho. ¡Lo que se puede hacer de un dátil!

:lol: :lol: :lol:

Originalmente no quería hacerlo con gusanitos ni con ojos de chuches.
No veas las horas que me pasé haciendo experimentos con las cucarachas, los ojos y los gusanos, sacrificando dátiles, hasta que di con el truquillo. Atina también fue de muchísima ayuda para las cucarachas!!!
En cuanto a la receta en sí, probé hacer gusanos de mil formas diferentes, y al final decidí poner gusanitos y ojos de chuches, porque los otros gusanos y ojos no me convencían. También hice fotos del último experimento con los gusanos... He llamado a la pifia "Pócima sangrienta con ojos y cagarrutas de monstruito" ... Sin comentarios... No pongo la foto porque me da corte...

:lol::lol::lol::beso::beso::beso:
:D :D :D :D aaaaaaaggggggg! que rico!!!

Muchas gracias!!!
Enlace al post

!!!!genial!!!

Muchísimas gracias Carolina!
Ja ja ja ja, que receta más original, seguro que se quedaron :o, y el procedimiento de tu blog, maravilloso, muchas gracias por compartir.
:beso:

Se quedaron con la boca abierta!! jajaja.
Lo mejor de todo fueron los ojos. Estaban rellenos de un líquido viscosillo!!! jajajaja
Muchísimas gracias Limaivda!!!
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...