Jump to content

Comida para 25 personas. AYUDA.

Puntuar este tema:

analima

Recommended Posts

Quiero hacer una comida para celebrar el cumpleaños de mi marido ( 53), y me gustaria hacer unas entradas para picar, y un plato fuerte para todos o casi todos, porque también vienen sobrinos pequeños, aunque a ellos les pondria otra cosa.
¿Me podriais ayudar?
Un saludo a tod@s.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

algo fácil : ensalada , embutidos variados , eso de entrada . Plato fuerte : asado , lo tienes hecho y lo calientas . Postre pasteles , tarta .
Niños : pizzas al microondas , sandwichs , patatas fritas de bolsa .
Es lo que se me ocurre para que no te pillen guisando .

Enlace al post

Si miras en el post de recopilaciones, hay un monton de cosas de picoteo, cucharillas,ect.
La verdad que para tanta gente yo haria un buffet frio y que cada uno vaya cogiendo... yo alguna vez lo he hecho así, luego he puesto el plato principal y me ha quedado entero....
:beso:

Enlace al post

ya se han hecho cosas así, lo malo es que ahora ... quien las busca ??? necesitamos un recopilatorio de "comida para muchos"....

igual para niños que para grandes:

- sandwichón de Atina (buscalo así mismo con el buscador de google y te sale)...
te haces dos bien grandes de diferentes sabores, los puedes hacer la víspera.

- fiambres de carnes diferentes... creo que Belenciaga tenía publicadas algunas, también las haces uno ó dos dias antes...

- tortillas de patatas grandes o individuales hechas en moldes, para no freir las patatas puedes utilizarlas de bolsa

- costillas asadas como plato fuerte, apenas hay que atenderlas, metes un par de costillares al horno y cada 20 minutos les das una vuelta, en hora y media las tienes listas

Enlace al post

sí, yo voto también por ese recopilatorio :meapunto:

yo tengo 2 comidas de esas en un mes, el cumple de mi peque y navidades, por lo que además irán practicamente los mismos a las dos comidas :smile:, y como además tampoco quiero gastarme un pastón :sinunduro: pues pondré varios entrantes y una carne asada de plato fuerte:

Haré con hojaldre: saladitos variados (chistorra, salchichas..), unos cucuruchos de hojaldre para rellenar (langostinos, palitos cangrejo, lechuga y salsa rosa), milhojas de salmón con philadelphia, canapés de rollitos (de crema de langostinos, patés "buenos" y algún queso fuerte-pero no sé cual).

Una quiche de bacon y queso
Bolitas de pollo picado, rebozadas con kikos y con un palito tipo chupachups
bombones de bacon y crocanti (si encuentro el crocanti :frito:)
y me gustaría poner algún entrante más pero no se me ocurre que sea fácil de preparar (soy yo sola para prepararlo todo, y con 2 peques :D )

Y en esa semana, intentaré hacer la salsa, y asar unos redondos, para que luego sólo sea calentar. Pero admito sugerencias :porfavor:

Enlace al post

En la última reunión gorda (50) que preparé hice: pastela moruna individuales, kefta de cordero (si hay confianza pones la plancha y una vuelta y sirves y están para morirse), lomo relleno de beicon (lo metes una horita antes de la comida en el horno y después solo cortar), empanaditas muy variadas (atún con tomate, roque con nuez,...), croquetitas variadas, piquillos pequeñitos rellenos de bacalao, de pulpo y boquerón en vinagre, de gambitas y salsa rosa, etc...

Y la carne hice carrillera de cerdo ibérico con frutos secos al pedro ximenes, pá morirse¡¡¡

Si me acuerdo de algo más te digo.

Enlace al post

Yo hago bastante a menudo comida para muchos y siempre busco entrantes que no sean muy entretenidos y que rindan mucho...cómo éstos

http://www.cocinaconana.com/2010/08/coca-de-tocino-cebolla-y-pinones-al.html

http://www.cocinaconana.com/2010/08/pastel-de-ensaladilla-rusa.html

http://www.cocinaconana.com/2010/10/pastelon-de-tabernero.html

http://www.cocinaconana.com/2010/07/pastel-tortilla-de-patatas.html

Luego, si quieres poner carne como principal, puedes hacer unas carrilleras en salsa, o cualquier carne en asado que puedes tener hecha de antemano y luego solo es calentar...

Si vas a hacer postres haz cosas que no tengas que meter en el frigorífico, porque me imagino que ese día lo tendrás a tope de bebida y aperitivos...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...