Jump to content

MI PRIMER TEMA " Aceite de Onagra "

Puntuar este tema:

Sanni88

Recommended Posts

En primer lugar, pedir disculpas si lo hago mal o lo que sea , pq es la primera vez que escribo algo en un foro y no tengo ni idea de como funciona esto...
Bueno ya he dado una respuesta en el tema de deliplus aunque creo que me estoy repitiendo mas que el ajo jejejejej

Yo quería hablaros de las perlas de aceite de onagra.
Bueno como paso unas reglas tan, pero tan dolorosas que parece que voy a comision con los del ibuprofeno, pues me decidi a buscar por internet aver lo que encontraba.
En varios foros encontré que hablaban del aceite de onagra y de sus resultados, en plan gente que le dolía mucho y tal que seguían tomando ibuprofeno pero ya no eran esos dolores...
Además de todo esto también resaltaban otros efectos que tiene, para la piel para la ansiedad, estrés ...
Incluso leí que una perlita de esas la pinxas y te echas el aceite en la cara y al día siguiente como nueva... (no lo he probado)
Bueno en vista de esto me decidí a comprar un botecito en el mercadona que entra 60 perlitas y te dura un mes porque hay que tomar dos al día. Su precio es de 4,50€
También se pueden encontrar en herbolarios y farmacia y tal, a la chiquita de la farmacia la pregunte y me dijo qsi q funcionaba... pero claro, a largo plazo.
De momento estoy en tratamiento jejeje habrá que esperar a la visita de mi prima el mes que viene ;)
Bueno chicas si alguna sabe algo más o algun trukito contra los dolores, me sería de gran ayuda. BesooSs

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Sanni88!!, yo también tomo perlas de onagra desde hará cosa de un año. Pero vaya, que mis dolores de regla seguirán conmigo hasta que tenga la menopausia , vamos!:(. Es verdad, que no son tan fuertes como antes, pero si me tengo que seguir tomando ibuprofeno. La empresa se va a forrar con nosotras:frito:.Lo que si he notado más mejoria es en mi piel...además tiene otras muchas propiedades que ahora no recuerdo. Cuántas te tomas tu?, a mi me dijeron que 2 perlas en el desayuno. El bote lleva 180 perlitas y creo que rondaron los 20 eurillos.

Besos guapa y bienvenida

Enlace al post

Ola y gracias por lo de bienvenida ;)
Pues yo me tomo 2 al dia a la hora de comer, pero no tengo ni idea si lo estaré haciendo bien.
Yo con que me alivien un poco ... porque esque hasta ahora ni con el ibuprofeno se me pasa, me tomo uno y estoy un ratillo bien, pero claro luego me vuelven los dolores y me tengo que esperar las 6 horitas . . . Yo pienso que puede ser que mi cuerpo se haya acostumbrado al ibuprofeno y no me haga efecto ... :(
Me pongo la manta electrica, manzanillas, de todo jejeje y nada.
Por otro lado esta lo de ke la semana antes me duelen los pechos, luego se me infla un monton la tripa, me entra diarrea, ufff de todoo ...
Asi que la temo ... Cuando me pilla en finde, si es el primer dia o el segundo no puedo salir ... aparte de que bebo se me corta y cn los tampax tb ...
Espero no haberte dao muxo la xapa, pero eke de la regla te puedo contar todo un mundo jejejej BSoSss

Enlace al post

Sanni, yo las estoy tomando desde hace unos 6 meses y me van genial, yo no puedo tomar ibuprofeno pork soy alérgica, entonces es una alternativa sana y natural, la verdad es k apenas me duele con ellas y me va bien para todo, una amiga k sabe cómo va esto me dijo k dos perlas en el desayuno, como te ha dixo Yolovalgo, yo noto mejoría aunk creo k he empezado con trastornos de la menopausia, tengo 46 años y he estado manxando 14 dias, pero bueno, seguiré con las perlas, me parecen sanas y por lo menos no me meto tanto medicamento al cuerpo...

Enlace al post

yo estuve tomándolas y me empezaron a hacer efecto al segundo mes, creo recodar que tomaba 2 en el desayuno, dejé de tomarlas porque a veces se me olvidaban (vaya cabeza la mia :lol:) y es cierto que disminuyen los dolores y te regula mucho el ciclo también

Enlace al post

Bueno pues yo también tengo problemas con la regla, sieepre tengo que tirar de espidifen (el más fuerte) y aún así puede tardar una hora en hacer efecto!!!! y luego dura muy poquito...
el caso es que también me pongo malísima, que si las tetas super doloridas, que si me duelen los riñones y los muslos, el primer día siempre con diarrea (y siempre me pilla en exámenes, no veáis lo mal que lo paso)... un horror. al menos no soy de las que sangran a litro
Como me fío de vosotras, la próxima vez que me pase por mercadona me compro unas perlitas y empiezo a tomarlas, y probaré lo de la cara que también tengo muchos problemas con el acné
Gracias por compartir esta información :P

Enlace al post

Yo lo que os aconsejaria es que las tomarais de buena calidad porque si el aceite no es prensado en frio y extra como que no hara gran cosa, mejor siempre en un herbolario de confianza y no me cansare de deciroslo!!!!y eso si como os dice bissol los primero 6 meses tres tomas de dos al dia y despues mantenimiento de 4 al dia, en el post de pociones antienvejecimiento hablamos de ellas y tambien hay un producto para el dolor de la regla natural que se llama artemisa complex y va genial

Enlace al post
  • Create New...