Jump to content

Por favor ,receta de muslos de pollo rellenos

Puntuar este tema:

carinata

Recommended Posts

Hola!!
Hoy me estreno en el foro de cocina, soy una novata que por ahora solo participo en el foro de maternidad, la causa falta de tiempo y una pizca de vergüenza.

Me encanta la cocina, mi casa esta repleta de libros y revistas de cocina pero la falta de tiempo hace que no tenga tiempo apenas para cocinar .

Voy al grano , para Noche Vieja hago yo la cena, aunque siempre me pongo con tiempo suficiente , este año a lo mejor lo tengo mucho mas complicado .... lo quiero hacer ya y congelar todo lo que pueda. La razones mi 2ª In Vitro ......

Había pensado hacer unos entrantes variados ( aún no están todos decididos) un pudding de pescado ( tengo algunas recetas pendiente de elegir) ahora el por qué de todo este rollo quiero hacer muslos de pollo rellenos pero en plan navidad ...he buscado pero mi idea seria con frutos secos o algo original y por supuesto que se pueda congelar. Con su salsita , guarnición, tiempos de cocción....

Acepto cualquier sugerencia, crítica y incluso cambiar de menú.

Saludos a tod@s.:)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Baltina te agradezco muchisimo tu ayuda :beso:.

Me he mirado y remirado las recetas son todas fantásticas, las de pollo (entero) relleno las descarto ya que he hecho un par de veces por Noche Vieja y me gusta variar, la de relleno con setas me encanta ( la he guardado) combinado con risotto ummm...pero las setas congeladas no me convencen.
Por ahora me quedo con el relleno de foie y ciruela , tengo q. mirar cuanto me costaria :sinunduro:.....siempre puedo modificar algo.

El hojaldre de pollo seguro que lo hago en una precena navideña que tendre ayuda y parece fácil, mi marido es un loco del hojaldre.

Gracias otra vez.:beso:

Enlace al post

A ver si te gusta esta receta

http://elblogdequecamorell.blogspot.com/2007/08/pollo-relleno-y-su-salsa.html

Pollo relleno y su salsa

Ingredientes:
1 pollo deshuesado y los huesos del pollo
600 gr. de carne picada de ternera
2 salchichas de carne blanca
3 huevos
2 huevos cocidos
bacon en lonchas
2 manzanas reinetas peladas y cortadas en cubos
1 cucharada de maicena
1 copa de jerez seco
1/2 vaso de leche
2 ajos picados
2 zanahorias
1 cucharada de pimienta negra en grano
2 clavos de olor
1 hoja de laurel
1 cebolla
apio
1 chorrito de vinagre
perejil picado
sal y pimenta

Elaboración:
Con los huesos del pollo, las zanahorias, el apio, la cebolla, la hoja de laurel, los granos de pimienta, los clavos, el vinagre, sal y agua hacemos un caldo.
En un bol mezclamos la carne picada, los tres huevos, la leche, el jerez, los ajos, el perejil, las manzanas, sal y pimienta hasta que todo esté bien amasado.
Extendemos el pollo deshuesado y los salpimentamos por dentro.
Con la mezcla rellenamos el pollo, terminando con las lonchas de bacon por encima e introduciendo en la parte de los muslos las salchichas blancas imitando el hueso y los dos huevos cocidos.
Cosemos el pollo para que quede bien sellado y no se salga el relleno.
Disponemos el pollo en un recipiente apto para el horno.
Lo regamos con un poco de caldo del que habíamos preparado al principio, una gota de aceite de oliva y un poco de romero fresco picado.
Introducimos en el horno precalentado a 180º, y vamos regando con el caldo cada vez que le haga falta.
Cortamos con un cuchillo de sierra y servimos acompañado de la salsa.
La salsa la haremos con los jugos que hayan quedado de asar el pollo y ligaremos con un poco de maicena.

En el blog tienes un pequeño paso a paso de las fotos

zwm9f9.jpg

Tengo esta otra receta, es de unos jamoncitos de pollo rellenos, pero no se si es lo buscas

Jamoncitos de pollo rellenos

Ingredientes:
8 jamoncitos de pollo
50 ml. de leche
1 cucharada de pan rallado
3 dientes de ajo
1 vaso de jerez
3 huevos duros
jamón serrano
1/2 litro de caldo
2 cebollas
2 zanahorias
nuez moscada
tomillo
1 hoja de laurel
aceite
sal y pimenta

Elaboración: Hacer el relleno con los tres huevos duros, el jamón serrano, la leche, el pan rallado, nuez moscada, sal y pimienta. Deshuesar los jamoncitos de pollo.
Salpimentar los jamoncitos por dentro y rellenarlos.
Coser los jamoncitos con hilo de bridar para que no se salga el relleno.
Salpimentarlos por fuera y dorarlos en una cazuela con un poquito de aceite.
En la misma cazuela donde hemos dorado el pollo, añadiremos las verduras cortadas en brunoise.
Las dejaremos hasta que la cebolla empiece a ponerse transparente y añadiremos el jerez, el caldo, tomillo y una hoja de laurel, y el pollo que teníamos reservado.
Dejamos cocinar todo el conjunto por espacio de 40 minutos a fuego lento.

Espero que te sirva de ayuda :grin:

Enlace al post

Gracias Queca.:)eres un encanto.

La receta del pollo relleno me la guardo , la hare en otra ocasión pero lo de lo jamoncitos rellenos se hacerca bastante a lo que busco aunque tendria que quitar el huevo duro ya que congelado no vale nada se tendria que añadir carne picada y frutos secos ( el relleno de tu pollo seria ideal).....
El tema de hacerlo en cazuela el pollo quedaria mas tierno que en el horno, no? las recetas que he visto hay al horno y hecho en cazuela.....no termino de verlo claro ...yo normalmente lo hago al horno pero quiero que quede rico ....alguna opnión sobre la cocción .

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...