Jump to content

Por favor ,receta de muslos de pollo rellenos

Puntuar este tema:

carinata

Recommended Posts

Hola!!
Hoy me estreno en el foro de cocina, soy una novata que por ahora solo participo en el foro de maternidad, la causa falta de tiempo y una pizca de vergüenza.

Me encanta la cocina, mi casa esta repleta de libros y revistas de cocina pero la falta de tiempo hace que no tenga tiempo apenas para cocinar .

Voy al grano , para Noche Vieja hago yo la cena, aunque siempre me pongo con tiempo suficiente , este año a lo mejor lo tengo mucho mas complicado .... lo quiero hacer ya y congelar todo lo que pueda. La razones mi 2ª In Vitro ......

Había pensado hacer unos entrantes variados ( aún no están todos decididos) un pudding de pescado ( tengo algunas recetas pendiente de elegir) ahora el por qué de todo este rollo quiero hacer muslos de pollo rellenos pero en plan navidad ...he buscado pero mi idea seria con frutos secos o algo original y por supuesto que se pueda congelar. Con su salsita , guarnición, tiempos de cocción....

Acepto cualquier sugerencia, crítica y incluso cambiar de menú.

Saludos a tod@s.:)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Baltina te agradezco muchisimo tu ayuda :beso:.

Me he mirado y remirado las recetas son todas fantásticas, las de pollo (entero) relleno las descarto ya que he hecho un par de veces por Noche Vieja y me gusta variar, la de relleno con setas me encanta ( la he guardado) combinado con risotto ummm...pero las setas congeladas no me convencen.
Por ahora me quedo con el relleno de foie y ciruela , tengo q. mirar cuanto me costaria :sinunduro:.....siempre puedo modificar algo.

El hojaldre de pollo seguro que lo hago en una precena navideña que tendre ayuda y parece fácil, mi marido es un loco del hojaldre.

Gracias otra vez.:beso:

Enlace al post

A ver si te gusta esta receta

http://elblogdequecamorell.blogspot.com/2007/08/pollo-relleno-y-su-salsa.html

Pollo relleno y su salsa

Ingredientes: