Jump to content

Sofocos y Femarelle

Puntuar este tema:

Cece

Recommended Posts

Se llama FEMARELLE. Por lo visto es la alternativa a la terapia hormonal, pero en formato natural. No son isoflavonas, sino un derivado del tofu que parece que es la bomba. Alivia los sofocos, los dolores de cabeza, musculares, articulares y aumenta la densidad osea. La pera limonera para la menopausia, vaya.
Por la red hay opiniones diciendo que es una maravilla.
Se compra en famacias.
¿Alguien lo tomó?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 mes después...
  • Respuestas 22
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Cece

10

• symbio2010

7

• Loren

2

• luisa fernanda

1

Top Foreros En Este Tema

Hola Cece:

Yo estoy tomandolas desde hace 2 meses y medio aproximadamente, anteriormente tomaba Flavia, la mejoria es muy notable para mí. Antes con las Flavia sufria 10 o 12 sofocos diarios y desde hace mes y medio tomando la Femarelle estoy en la gloria no tengo ni un sólo sofoco.

Son algo más caras que la Flavia ( a mí me cuestan 19 euros) pregunta los precios en varias farmacias porque varian mucho de una farmacia a otra ( cosa que no entiendo muy bien).

También te diré que con esto de la menopausia llevo 4 meses, tengo 48 años.

Un saludo y si las pruebas espero que te ayuden tanto como a mí.

Enlace al post

Muchas gracias por contestarme. Me alegro un montón. Yo llevo 3 años enteritos de sofocos y aunque tomando papaya me vajaron algo, la verdad es que sigo teniendo bastantes. Yo vivo en Gijón y en todas las famacias que pregunté no saben nada del producto. Miraron sus bases de datos para pedirlas y me dicen que no aparece nada, que debe ser en herbolarios. Pregunté en varios herbolarios y tampoco saben nada.
Ya pensaba que sería una leyenda urbana. Imagino que si funcionan tan bien como decís terminaremos por encontrarlas en todas partes, ¿no?.
¿En qué ciudad las encuentras tú?

Enlace al post

Hola otra vez Cece, yo soy de Valencia, en mi farmacia las tiene que pedir todos los meses al almacén, en el prospecto dice que el dsitribuidor es TEVA GENERICOS ESPAÑOLA, S.L. el código C.N.153574.0.

Espero que tengas suerte y consigas encontrarlas, también te diré que la mejoria fue progresiva, los sofocos los notaba cada vez más hacia arriba, es decir al principio de notar los sofocos, era un fuego que comenzaba aproximadamente en la zona de la barriga, hasta la cabeza .
Cuando comence a tomar las pastillas seguia sintiendo sofocos pero, por así decirlo iban ascendiendo progresivamente, cada vez comenzaban más alto , a partir del pecho a la cabeza, ahora no tengo ni uno sólo

Enlace al post

Muchísimas gracias, Simbyo, le pasaré esta información a mi farmacia habitual a ver si me lo consiguen.
Mis sofocos, siempre están en la cabeza (la nuca, la cara, el corazón a cien por hora...), si es que van suviendo, yo ya los tengo "subidos", jejeje, así que ya tienen la salida más cerca. Evitaré los sombreros para que no encuentren puertas, jajaja. Aysss..., si una no se lo toma con humor...
De nuevos muchas gracias.

Enlace al post

PROPOSITO 2011 (con 1 me basta). ¡FUERA SOFOCOS! Las empecé a tomar hoy, día 1 de enero 2011. A ver si "Año Nuevo-Sofocos Viejos", jajaja
Por cierto, a mí me costaron más caras que a ti: 20 eruos y pico (no recuerdo el pico). Pero da igual, si me quitan los sofocos no tiene precio. ¿O no?
Pues eso.
De nuevo Feliz Año.

Enlace al post
  • 4 semanas después...

Bueno, os comento:
Ayer terminé la caja de FEMARELLE (trae 28 pastillas), o sea, más o menos el mes.
RESULTADO: Cero patatero. Anoté los sofocos de media que me daban antes de empezar el tratamiento y luego otros tres dias al finalizarlo. NADA CAMBIO. Sigo con el mismo número de sofocos. Así que me rindo. Sniffff
Ojo, que a mí no me funcione no quiere decir que a alguna de vosotros sí. Yo os aconsejaría que lo probarais un mes a ver si tenéis más suerte que yo.
Gracias de todos modos, Symbio, me alegro de que a tí te funcionara. Un abrazo

Enlace al post

Hola Cece.
Las pastillas no tienen un efecto inmediato, yo cuando estaba apunto de dejar de tomarlas, después de casi tres cajas, empece a notar que los sofocos iban en disminución, a día de hoy solo tomo una capsula al día y los sofocos no me han vuelto a aparcer. ¿Por que no pruebas a tomalas un mes más? .
Espero de corazón que te funcionen.

Enlace al post

• Create New...