Jump to content

robot elite cook elegance(el que regalan en el banco)

Puntuar este tema:

soyajo

Recommended Posts

necesito que me ayudeis con informacion acerca de este robot me lo regalaron
en el banco y tengo muy poca informacion acerca de el porque con la maquina no viene mucha y el telefono de att al cliente es como si no existiese llamas y solo sale un contestador ;ademas la unica informacion que aparece en internet acerca de el aparece en este foro,por eso me anime a registrarme.si alguien me puede ayudar con algun tipo de infomacion acerca de este me gustaria que la compartieseis conmigo.una novata muy agradecida.chao
:confused::confused:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 semanas después...

funcionamiento del robot elite cook elegance

hola, yo tambien he sacado del banco un robot de estos de cocina, pero no te confundas, el banco NO LO REGALA, lo pagas tu con las tarjetas que tienes que sacarte y mantener durate bastante tiempo, los intereses que te deja tu nomina durante 30 meses y despues pagas tambien los gastos de envio, asi que no nos engañen con esa publicidad de que si domicilia tu nomina te regalamos, eso lo hemos pagado nosotros. Pero bueno aparte de eso este robot elite cook elegance, no amasa,¿ no? por lo menos en mi caja no traen varillas para amasar , con lo cual no podemos hacer masa de croquetas o masas de rosquillas. Espero que tu sepas como hacerlo porque sino amiga mía creo que nos han estafado, porque en vez de ser un robot es una olla a presion.Espero tus noticias y espero que buenas. FELICIDADES. mi correo es aljami88@hotmail.com

Enlace al post
  • 1 mes después...

mucho me temo estás en lo cierto, hemos "comprado" una voluminosa olla a presión.....solo que........eléctrica .He intentado buscar en internet información sobre este maravilloso artilugio y no he encontrado nada....posiblemente sera algo exclusivo para los bancos asi te dicen eso de los 600 euros y no hay referencias.
Otra cosa ,,,nada de regalo,,,,yo nunca quiero nada de esto promocionado por los bancos,,,,porque te figura como ingreso de cara a hacienda.....y tributas por ello , esta vez me interesaba el producto y me largaron las dos ollas si o si......
:bate:

Enlace al post

Uyuyuy! Pues si no os gusta y me la queréis vender, enviadme un privado!!! :porfavor:
Pero vamos, que como dicen arriba, no es un robot de batido ni de corte, es una ollita a presión programable..... Seguro que si miráis un poquito los recetarios de gm y fc os dais cuenta que la podéis aprovechar un montón!!!

Enlace al post
  • 3 meses después...
  • 3 semanas después...

Buenos Días!!!
Yo la vendo!!!!!
Este fin de semana me llego a casa el super Robot Elite Cook Elegance, me habían dicho que hacia de todo, y al abrirla y leerme el libro de instrucciones he visto que no hace masas, ni bate.....es una olla programable. La verdad es que vienen un montón de recetas con muy buena pinta y es ideal para personas que no tienen mucho tiempo para cocinar porque es muy sencilla y rápida.
Yo la vendo porque necesito que haga mas cosas.
Esta totalmente nueva, a estrenar.
Si estáis interesad@s mandarme un privado.
Un saludo

Enlace al post
  • 4 años después...

Buenas a todos!!
Soy nueva por aquí y acabo de ver este post. 

Ayer me regalaron esta maquinita sin estrenar, sin embargo tengo la sensación de que la pieza negra (la de abierto y cerrado) de la tapa, puede estar rota, gira del todo y no parece tener tope. Quienes la tenéis me podéis decir si ésto es así, si os ha pasado y se puede apretar... ?? Es que no encuentro información en la red y la que viene en la máquina es tan simple que no tengo nada claro... me da miedo ponerla y que por ello vaya a explotar o algo (no sé, como la olla exprés)... ¿alguien me puede orientar?

Muchas gracias y un saludo!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...