Jump to content

Duda para teñir fondant

Puntuar este tema:

andromedas-28

Recommended Posts

Hola chic@s se acerca el cumple de mi peque y quiero ir adelantando con el fondant, he comprado nubes redondas que traen la parte blanca dentro con lo que es más dificil de separar y quiero hacerle la tarta de bob el esponja, entonces había pensado fundirlas así enteras sin separar la parte blanca de la rosa, con lo que me quedaría un fondant rosa, ahora la duda que tengo es si quedará bien al teñirlo de amarillo, el marrón, el rojo y el negro me imagino que tiña bien, para las partes blancas compraría nubes de las del mercadona y ya separaría la parte blanca. Es que si queda bien y me puedo ahorrar el trabajo de separar las partes blancas.... porque tengo que hacer una tarta grandecita y encima soy muy novata en esto ya que esta sería mi segunda tarta fondant. Una vez que lo tenga tiene que estar siempre en la nevera verdad? o si lo tengo a temperatura ambiente se me estropea? Esto último ya lo he preguntado 2000 veces por lo menos, pero es que mientras más leo más me lio.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, quería comentarte que lo puedes teñir perfectamente, hace poco yo también hice una de Bob y así lo hice, lo único que el amarillo me quedó un poco claro, porque no sabía bastate bien como era pero no tienes ningún problema.
Cuando tengo que teñir las nubes, normalmente utilizo el rosa.
Comentarte que en el Alcampo venden las nubes blancas y rosas dentro de la misma bolsa pero separadas, con lo cual te ahora el trabajo cortar las nubes para separar los colores. Son de la marca de Alcampo, y son las que más me gustan para preparar el fondant.
Espero que este tostón te pueda servir.
Besitos

Enlace al post