Jump to content

Menus dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

He leído en un post que podríamos poner los menús, para intercambiar ideas, y se me ocurrió abrirlo.
Creo que deberíamos poner en qué fase estamos, y si es crucero si estamos en día PP o PV, aunque si no estais de acuerdo se admiten sugerencias:grin:

Bueno, empiezo con mi día de hoy:

02/01/11 Fase crucero PP

*Desy: 1 te con limón. Al rato una gelatina de fresa (es domingo me levanté tarde y no tenía mucha hambre.

*Almz: "ensalada" de huevos de codorniz, con queso blanco 0% a cuadros, con mejillones al natural y un pelín de cebolleta, con sal y vinagre. Filete de pavo a la plancha. Cola light. Un descafeinado con leche desnatada.

*Merienda: un café descafeinado con leche desnatada

*Cena: una tortilla de 1 yema y dos claras de pechuga de pavo. Cola light. Yogur desnatado con 1,5 cucharadas de salvado.

Y agua..... mucha agua:fiesta:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

373

• ditirambix

184

• Rut

142

• cobos

134

Top Foreros En Este Tema

Yo intentare comentar los menus sin parecer una bruja mala sabelotodo, de momento veo el menu bien pero como no se cantidades de proteina espero que estes comiendo 1gr de proteina por kilo minimo, lo del salvado yo si fuera tu lo desayunaba y despues bebia agua asi se incha rapido en el estomago y te produce saciedad, por las comidas yo las haria mas espaciadas estos dias que no he tenido que ir a currar he comido cada dos horas. El descafeinado si era de sobre mucho cuidado porque suelen tener hidratos y azucar, la gelatina si era reina sin azucar o royal sin azucar (las q estan donde los yogures) bien y la vinagre si es de manzana mejor, besines

Enlace al post

yo creia que el vinagre de manzana llevaba azucar igual que el de modena :nodigona:
yo esta semana me voy portando bien pero la dieta la quiero empezar la semana siguiente,...por que esto es un imposible XDDDD asi que me ciopitearé los menus de pp,... cuando este en la fase crucero,..me será mas facil

Enlace al post

yo creia que el vinagre de manzana llevaba azucar igual que el de modena :nodigona:
yo esta semana me voy portando bien pero la dieta la quiero empezar la semana siguiente,...por que esto es un imposible XDDDD asi que me ciopitearé los menus de pp,... cuando este en la fase crucero,..me será mas facil

mira los ingredientes yo tengo una de marca blanca de eroski que no lleva
Enlace al post

ok thanks, lo miraré en eroski en cuanto acabe el q tengo!
ahhh otra cosa,..a modo de información las verduras en conserva, al menos los industriales, LLEVAN AZUCAR yo no lo sabía y era muy de esparragos de lata o setas en conserva,...un medico con el quehacia una dieta proteica que venia a ser como la segunda fase de dukan y me dijo que las verduras o frescas o congeladas,...por si a alguien le interesa XD bicos

Enlace al post

Gracias Rut, me estás poniendo las pilas:
el vinagre.... no era de manzana:(
El descafeinado: era de máquina :wink:
la gelatina sin azúcar y esas cosillas:wink:
lo de las proteinas: pues comí todo proteínas, pero vamos no se exáctamente:nodigona:

Y ahí va menú de hoy 03.01.11 Crucero PV

Desayuno: te de frutas del bosque con dos rodajas de embutido depechuga de pavo.

M.Mañana: te con limón (bar)

Almz: ensalada de cogollo de lechuga y tomate aliñada con yogur natural, vinagre, mostaza de dijón y un pelín de sal.
berenjena rellena de : cebolla, un ajo, tomate, carne picada de pavo/pollo, orégano y cubierta con una sabanita de queso light.

Merienda: 1 descafeinado de máquina con leche desnat.

Cena: 6 langostinos
3 huevo de codorniz a la plancha. parte del relleno de las berenjenas (sobró) y unas hojas de espinacas .
1 yogur con salvado

Enlace al post

Bueno chicas ya pondre un listado con las proteinas que llevan por 100 gr y unidad los alimentos mas habituales lo pondre en el tema dieta dukan, por cierto mirar siempre las etiquetas lo que menos os imaginais lleva azucar es mas en muchas carnicerias la carne picada si ya esta picada lleva unos polvos q le hechan para que se conserve mejor que llevan azucar, lo mejor comprar un trozo y picarlo en casa o que te lo piquen en el momento, es mas muchas veces hasta el embutido lleva azucar yo cuando empece la dieta y empece a ver etiquetas lo flipaba.

Enlace al post

Anda, otro hilo de la dukan! Bueno, pues os pongo aquí mis menús hasta ahora ¿vale?
-
día 30/12/2010 (primer día ataque)
08:00 Café con leche desnatada y sacarina (no tení salvado de avena)
11:00 yogur 0%
14:00 Pollo al horno 3 pechugas
18:00 yogur
21:00 lata de mejillones al natural, lata de berberechos, lata de atún al natural y quesito 0%

día 31/12/2010 (segundo día ataque)
08:00 Café con leche desnatada y sacarina (y yogur 0% porque tenia hambre) (sigo sin salvado de avena)
14:00 Tortilla de 1 huevo y 2 claras mas, quesito 0% y 6 palitos de cangrejo
18:00 yogur
21:00 Sepia plancha, langostinos, salmón y un poco de jamos serrano
12:00 12 bolitas de gelatina sin azucar reina

día 1/01/2011 (tercer día ataque)
08:00 Café con leche desnatada y sacarina (sigo sin salvado de avena)
14:00 langostinos a discreción, quesito 0%, 150 gr Salmón ahumado y 6 palitos de cangrejo
18:00 yogur 0% con canela
21:00 5 muslos de pollo al horno

día 2/01/2011 (cuarto día ataque)
08:00 Café con leche desnatada y sacarina (sigo sin salvado de avena)
14:00 Otra vez pollo esta vez a la plancha con ajito y cebolla en polvo, quesito 0%,
18:00 yogur 0% con canela
21:00 100 gr de salmón ahumado (con lo que me gusta, lo voy a aborrecer) huevo revuelto con atún al natural

día 3/01/2011 (quinto día ataque)
08:00 Café con leche desnatada y sacarina
11:00 yogur 0% con.. salvado de avena por fin!
14:00 ¿adivináis? Entremuslos de pollo guisaditos en un vaso de agua y media pastilla de caldo
18:00 1 sobre de Kot de chocolate caliente (había merienda familiar de chocolate a la taza y quise pasar desapercibida)
21:00 100 gr de salmón ahumado con queso san millán 0% y una latita de berberechos y gambas cocidas (12)

día 4/01/2011 (sexto día ataque)
10:00 Café con leche desnatada y sacarina y un batido de vainilla (pronokal, de los que me quedaban por ahí)
14:00 Creo que los 2 entremuslos que sobraron ayer y huevo revuelto con salmón (me tomaré de postre un yogur para poder poner la avena)

A ver ¿como lo veis? No se si me estoy pasando en las cantidades pero es que acabo de abandonar una dieta hipocalorica porque pasaba mucha hambre y me estaba afectando sicologicamente. De hecho tuve un par de episodios de atracón compulsivo, en plan ¡ay dios, que no puedo mas y que le den a la dieta y cuando llegue a los 200 ya veré lo que hago...!
Así que no, no quiero volver a pasar por eso, que son muchos los kilos que tengo que perder (25) y el camino será largo.

Estoy deseando llegar a la fase de crucero para introducir verdura. Mi idea era hacer 1/1 pero acepto sugerencias, eh!
Como vereis soy muy básica. He estado viendo recetas con muy buena pinta pero, buffffff. Demasiado elaboradas para mi. Yo hago tres menús diferentes (Niños, abuela infartada y maridín hambrón) y ya no me quedan ganas de hacer otro para mi. No saldría de la cocina entonces!

Bueno, perdón por la parrafada. A ver si podéis contestarme y decirme si voy bien por aquí o cambio algo. Y si se os ocurre algo para la cena que sea sencillito.... pues eso. Gracias anticipadas

Enlace al post

diti que valo empezar en fin de año!!! yo estoy esperando que pasen las fiestas mas que nada por que la pp es dificil de convinar con comidas familiares,..despues la pv me resulta mas facil sobre todo si las comidas se hacen en restaurante,... siempre que te pidas verduritas y carne a la plancha y un cortadito con sacarina de postre vas sobrada XDD pero cuando comes en casa de los demás es mas chungo,...yo de momento tengo que hacer una "visita al medico" y unos "analisis" y descubrir que soy celíaca y alergica tb a la leche y al azucar,..algo asi me tendre que inventar pa mi suegra ahhh si y a las legumbres,..(¿existe la alergia a las legumbres?)
respeto a tus menus creoq ue me voy a copietear,..auqneu no se como no aborreces tanto pollo,..por que no te pillas un bistec de ternera bien magro¿? yo creoq ue si me pillaré algun bistec,..eso si en una buena carniceria que a mi la ternera me gusta crudita XDDD lo de los sobres pal dia que no te apetece cocinar o que tienes que disimular la dieta me parece genial,.... con tu permiso me lo copiteo tb,..aunque no veo claro que te pueda servir como merienda (en ppio sustituyen a una comida no?) claro que en dukan no tienes limite de comida siemrpe que sea solo proteinas,..respeto al a avena todo el mundo aconseja que te la tomes por la mañana,..yo es que lo paso fatal por la noche es cuando me da la ansiedad así que antes de ir a dormir o mientras miro la tele me tomo un yogurt o queso batido 0% con la avena y me voy a dormir la mar de satisfecha XDDD que sepas que la cucharada y media la puedes tomar en cuanto te apetezca y que es buenoq ue sea en los momentos del dia en que te da la ansiedad
respeto a lo de los 3menus,..con lo delos niños,..te animo a que sigas haciendoles un menu especial pues en mi casa se empeñaron que de pequeña esaba gorda (no lo estaba pero con 10 añicos media ya metrosetenta y parecia mas grande que los demás) asi que me pusieron a dieta y por eso ahora cuando intento comer como mis amigos o mi novio engordo muchisimo,..auqneu no coma guarradas:( pero respeto a tu y a tu marido haz lo mismo para unoq ue para otro y a él acompañaselo si queires con una ensalada o un plato de pasta o arroz de primero y en paz,...esto es loq ue hago yo XD y bueno el de postre le da un buen atracon al embutido XDDDD y bueno yo empezaré mas tarde que tu pero tengo casi el mismo camino que recorrer que tu (20).
besos

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...