Jump to content

Olla programable chef 2000 plus

Puntuar este tema:

lagarci78

Recommended Posts

Hola soy nueva y me acabo de comprar la olla programable chef 2000 plus me gustaría saber si alguien la tiene y me puede orientar un poco ya que las instrucciones son un poco complicadas, además me gustaría saber donde puedo encontrar más recetas, gracias y un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Quiers decir chef2000 TI??? yo la tengo...No conozco la chef2000 plus... Está el foro oficial, aunque te tienen que dar de alta ellos presentándoles la factura.También tengo algunas en el blog y por aquí algunas chicas también la tienen ...

Enlace al post

prod11096.jpgMira esta esta es mi olla y se llama chef 2000 plus no sé el tiempo que lleva en el mercado, ya me estoy haciendo a ella y estoy encantada la verdad, hasta el momento todo lo que hecho estaba muy bueno. Dentro de poco seguiré el consejo de bokerona y julicar y empezaré a coger recetas de otras ollas y pasarlas al tiempo de la mía, ya os contaré
Enlace al post

prod11096.jpgMira esta esta es mi olla y se llama chef 2000 plus no sé el tiempo que lleva en el mercado' date= ya me estoy haciendo a ella y estoy encantada la verdad, hasta el momento todo lo que hecho estaba muy bueno. Dentro de poco seguiré el consejo de bokerona y julicar y empezaré a coger recetas de otras ollas y pasarlas al tiempo de la mía, ya os contaré:up:

Enlace al post

Bueno pues deciros que estoy muy contenta con mi olla da gusto cocinar tan rápido cualquier cosa y tan poco tiempo, ayer me marqué una paella en 15 min. que estaba buenísima, además invité a mis padres a comer y les gustó mucho. Esta semana quiero empezar a hacer recetas de la olla GM que he visto que hay muchas ya os contaré...

Enlace al post
  • 3 semanas después...
  • 1 año después...

duda chef 2000 plus

[Hola yo también tengo esta tengo una duda ¿ Tú le quitas la valvula para cocinar función horno ? yo se la quito pero algunas veces me va el reloj para atrás y otras no ¿Estará rota oes que no hago algo bien.Me puedes decir de dondes sacas las recetas yo tengo el libro pero es para ampliarla]prod11096.jpgMira esta esta es mi olla y se llama chef 2000 plus no sé el tiempo que lleva en el mercado, ya me estoy haciendo a ella y estoy encantada la verdad, hasta el momento todo lo que hecho estaba muy bueno. Dentro de poco seguiré el consejo de bokerona y julicar y empezaré a coger recetas de otras ollas y pasarlas al tiempo de la mía, ya os contaré

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...