Jump to content

Lista de la compra dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola he pensado que podríamos abrir un post con cosillas de la dukan que compramos y así nos damos ideas, junto con el post de los menus para comer algo variado y a veces descubrir cosas nuevas,...
lo que yo siempre compro:
como yo la semana que viene emiezo con pp pongo ya la lista de la compra para ue las expertas me puedan ayudar un poquillo si compro algo que no toca XD
-pollo (en cantidades industriales XD)
-ternera (en menos cantidad XD)
-pescado blanco (que es el que me gusta a mi no se cual compraré el que haya XD pero seguramente sea rape, merluza o filetes de dorada.
-pescado congelado (esto pa tener en el congelador por si acaso XD)
-mejillones un par de bolsitas para las cenas XD
-ahh si y un par de botes de queso fresco batido 0% de mercadona que eso me soluciona todo meriendas, postres,.... XDDDD
-ah si un paquetito de pavo de embutido XD

Edito para añadir una lista de productos aptos que me ha facilitado Rut (gracias guapa) para aquellos que les pueda interesar
MERCADONA:

Claras de huevo pasteurizadas
Jamon cocido jugoso hacendado
Cecina de leon “pajariel”
Atun natural hacendado
Queso batido 0%
Leche de soja sin aditivos “yosoy”
Leche desnatada sin lactosa
Sobres de especies Carmencita
Gelatinas en vaso 0% grasa SIN AZUCAR
Aspartamo en pastillas y polvo.
Cacao valor puro, desgrasado y sin azucar.
Flan "clásico" hacendado (tolerado fase crucero)
Salvado de trigo hacendado
Salsa picante hacendado
Levadura de cerveza en copos (1 cs al dia como maximo)
Gasificante para pan o pasteles.
Yogures 0% materia grasa
Quesitos sante
Leche desnatada en polvo la asturiana
Te verde hacendado
Te rojo hacendado
Cola de caballo, hacendado (cuidado con la cola de caballo nunca mas de dos al dia)
Queso san millan 0% al natural
Infusiones sabor fruta sin teina
Mostaza dijon maille
Ketchup prima light
Queso fresco 0%
Quesitos el caserio light

CARREFOUR:

Gelatina royal 0% sin azucar
Hojas gelatina
Cacao valor puro, desgrasado y sin azucar (alimento tolerado en crucero)
Maicena (alimento tolerado en crucero)
Leche en polvo desnatada sveltesse
Queso burgos 0%
Yogures vitalinea y otros 0%
Pechuga de pavo marca "noel"
Leche de soja natural carrefour sin azucar añadido.
Salsa tabasco, tabasco verde.
Cecina al corte
Tofu fresco y ahumado.

ALCAMPO:

Cecina envasada "ferju"
Cecina al corte
Claras de huevo pasteurizadas en tetabrik de un litro
Burgalia Fresco de soja. (Tofu) en dos tarrinas como el queso burgos.
Nata ligera Puleva 5% materia grasa (tolerado crucero)

LIDL:

Surimi FRESCO "flota del norte"
colas de langosta frescas
Gulas frescas
burguer pavo-pollo
navajuelas, almejas y berberechos al natural
Atun al natural bajo en sal
Bacalao ahumado
Salmon ahumado
Huevas de pescado
Yogures naturales desnatados 0%,
Queso de untar Linessa, 0% MG
Queso Cottage 2,2% MG (tolerado en crucero
HERBORISTERIA:

Salvado de avena y trigo
Agar-agar
Semillas de lino
Tofu

FARMACIA:

Aceite acalorico de ordesa.
-un bric de leche desnatada y sin lactosa (puestos a pedir,...)
para mi una semana sin verde va a ser dura y mas dp de tantos excesos,..así que esta semana me atiborrare a ensaladas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 22
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Rut

10

• cisne

3

• missT

2

• ranmita

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Pues yo acabo de volver de la compra:
con esta dieta estoy cada dos por tres de compra, por mucho que apunte siempre falta algo, principalmente compro:

leche desnatada
te con limón, de sabores....
salsa de tomate sin azúcares añadidos
queso o% batido
yogures desnatados
claras de huevo (esto me está salvando de un colesterolazo)
pescado (esta vez han caido chocos muy finitos, para hacerlos a la plancha, no me gustan gordos)
mariscos: me encantan los langostinos a la plancha....
churrascos de pollo, una barbaridad, a la plancha, al horno..., filetes de pavo,
conservas al natural: mejillones, navajas, berberechos, atún (esto para los momentos de ¿qué cómo? y para aderezar alguna "ensaladita")

Ahora me surge una pregunta, por algún lado creo haber leído que las sardinas en tomate se pueden comer, pero leyendo la etiqueta de la caja ví que llevaban aceite y la dejé en la estantería ¿sabeis algo de esto?:o

Otra dudilla ¿requesón se puede comer?

Enlace al post

Requeson si pero fijate en que nunca superen los hidratos a las proteinas, los alimentos que superan los hidratos a las proteinas no son validos (creo que el unico valido es la leche)otra cosa la aceite se puede una cuchara al dia (para aliñar o poner unas gotas en la plancha para que no se pegue) pero no es conveniente cocinar con ella, yo empece con 74 kilos y ahora peso 59,600 los primeros dos meses perdi doce kilos, trataba de hacerlo todo lo mas estricto posible pero vamos alguna vez comi aceite y alguna cosa dudosamente apta y no note cambio la movida es si se hace mal cada dia como algo comun, pero si es un caso puntual no tiene porque ser la gran ruina.

Enlace al post

Gracias Rut, es que con canela y un poco de edulcorante está bueníííísimo.

Yo lo que hago con el aceite es echar una cucharadita en la sartén y untarla por todos lados con papel absorvente de cocina:smile:, observaba que sin aceite para nada me iba a cargar todas las sartenes que compraba.:-(
En cuanto a las tortillas, siempre me salen revueltos porque echo un chorreón de leche en la sartén y cuando ya veo que bulle, entonces es cuando echo los huevos, y claro, no sé si es mi sartén o mi mano de cocinera, que de tortilla nada: a revuelto directamente:lol::lol:

Enlace al post

Gracias Rut, es que con canela y un poco de edulcorante está bueníííísimo.

Yo lo que hago con el aceite es echar una cucharadita en la sartén y untarla por todos lados con papel absorvente de cocina:smile:, observaba que sin aceite para nada me iba a cargar todas las sartenes que compraba.:-(
En cuanto a las tortillas, siempre me salen revueltos porque echo un chorreón de leche en la sartén y cuando ya veo que bulle, entonces es cuando echo los huevos, y claro, no sé si es mi sartén o mi mano de cocinera, que de tortilla nada: a revuelto directamente:lol::lol:

me pasaba igual pero lo solucione comprando una buena sarten antiadherente
Enlace al post

yo empiezo con la dieta dukan el viernes y ya me estoy haciendo acopio de lo que voy a necesitar.

por cierto, ¿que atun comprais??? es que no termino de aclararme y es la unica conserva que me gusta

no te rayes vale cualquier marca al natural yo solo comprar hacendado o consumer
Enlace al post

me pasaba igual pero lo solucione comprando una buena sarten antiadherente

Pues me compré una antiadherente cuando empecé la dieta, para que fuera todavía mejor, pero créeme, quizás es que yo no consiga volver el tortillón.
Enlace al post

Yo suelo comprar carne picada, así varío las recetas y no siempre es filete, también salmón por que me llena más q otros pescados, la leche en polvo me da mucho juego sobre todo para los postres, para picar siempre suelo tener palitos de surimi, cecina y pechuga de pavo... Las infusiones me quitan el hambre y me ayudan a tomar los 2 litros de agua al día... Ummm ¿que más?

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...