Jump to content

¿alguien tiene la maquina de coser de aldi?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Me han traido los reyes una maquina de coser, de las que llaman remalladoras, con 4 hilos, que cose y corta la tela.

El problema es que no se utilizarla...

Empecé bien, estaba regulando la tensión de los hilos, y de repente dejó de coser, por más que reviso el manual y el enhebrado no se donde puede estar el error...

Y me daría mucha pena tener que devolverla porque es una cucada...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si que te as portado bien,hen?Jejejeje...Que regalo mas chulo,bueno yo con la del aldi no tengo esperiencia ni la e visto pero si tengo esperiencia con maquinas,por lo que dices tu puede ser la tensión del hilo,la aguja que a lo mejor a tocado en algo y ya esta mal,o algun otro ajuste pequeño no creo que este estropeada,pero claro como nunca he visto la dichosa maquina no te puedo decir 100% loq puede ser pero tu toquetea que como aun esta en la garantia,prueba ajustar otra vez la tensión del hilo y cambiar las agujas,cambiar los hilos,coser en otra tela,espero que consigas arreglala.Besitos...

Enlace al post

Bueno aparte de la remalladora, me han traido una bateria de cocina de acero inoxidable buenisima, no tenía ganas yo ni na de tener una nueva, y una churrera, debe ser que este año he sido muuuuy buena :coqueta:
Probaré a cambiar las agujas, había pensado en acercarme al aldi haber si todavía les quedaban maquinas de coser y que me dejaran abrir una para ver como iba enhebrada haber si se me escapa algo :duda:

Enlace al post
  • Create New...