Jump to content

¿Olla programable JRD o Lady Master?

Puntuar este tema:

eloysanchez

Recommended Posts

Hola.

Soy nuevo en el foro aunque os leo desde hace tiempo. Mi pregunta es sobre un robot de cocina, estoy pensando en comprarme uno y no sé si decidirme por un robot o una olla programable. ¿Qué me aconsejáis? Las mismas recetas que se pueden hacer en el robot se pueden hacer en la olla?

Estoy entre estas 2 opciones:

http://www.amacoregalos.es/product/168/0/0/1/LADY-MASTER-FUTURE.htm

http://www.amacoregalos.es/product/19/0/0/1/OLLA-PROGRAMABLE-JRD-mod-2010-REGALO.htm

Otra pregunta que tengo sobre los robots de cocina en general es si no tienen una pala mezcladora que dé vueltas mientras cocina, al estilo de una panificadora, ¿o hay que darle vueltas a mano? A mí me interesa poner todos los ingredientes y que queden bien mezclados sin tener que hacer nada, pero si no tiene algo que dé vueltas no se mezclarán bien, ¿no?

Un saludo y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 29
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eloysanchez

8

• alternativa

6

• kooka

6

• julycar

4

Top Foreros En Este Tema

Mejor una olla programable, sin lugar a dudas. Y mejor que sea de otra marca. ¿Has visto las dos de las que más se habla en este foro? Yo te diría cuál prefiero, pero en su día hubo problemas entre los partidarios de una y otra. En cualquier caso, “la otra” también es muy buena.

Las recetas no son las mismas en las dos máquinas que te planteas.

Lo de las vueltas no es un problema. Echas los ingredientes, revuelves, colocas la tapa y a cocinar.

Saludos desde Zaragoza.

Enlace al post
La_Meiga_Cocina

Por el foro están encantadas con la fusion cook ( o como se diga, no sus ofendáis jijijiji)
Yo estoy enamorada de la olla gm.... tengo la c....
Cuando tuve que hacer un regalo, regalamos esa!
Las ollas de cocción lenta, habiendo como hay panificadoras, que hacen más cosas, yo no les encuentro lógica, y el tema de poder programar, me parece de lo mejor! Ten en cuenta que así, aunque no sean de cocción lenta, pones la olla con todos los ingredientes ( salteas o fríes antes lo que tengas que freir, saltear o sofreir, o lo tienes en botes ya hecho en cantidades!) y luego le pones el tiempo y la hora a la que lo quieres, te largas o te pones a hacer lo que tengas que hacer en casa y te despreocupas!
Hasta tienen un programita de mantenimiento, que te permite equivocarte un poco con la hora y cuando llegas está calentito lo mismo, o si te retrasas....
Y no te pienses que se nota demasiado que lo haces en olla a presión ( porque finalmente es lo que estamos haciendo) siempre y cuando disminuyas los líquidos....
Amaco es una firma que funciona muy bien, pero esos dos productos que mencionas, no son lo ideal como ollas programables

Enlace al post

jolin meiga no desprecies mis ollitas :pelea::pelea: que te doy :bate::lol::lol::lol:

a ver, este forero ha preguntado ENTRE esas dos ollas, no que le digamos que otra marca es mejor :)

bueno pues para gustos colores, yo tengo esas dos que comentas y estoy muy contenta con las dos. Puestos a elegir me quedo con la lady master porque no trabaja a presión y me resulta más cómodo, pero la otra es igual de buena en cuanto a resultados de comida :up:

por cierto, que con el precio de una FC o una GM con accesorios tienes las dos :) (y que nadie se ofenda, eh) :beso: que a mí me gustan todas :beso:

si te gusta trabajar con presión, la JRD; si no, la lady master :beso:

Enlace al post

pues de las dos que preguntas ni idea, no las conozco, como te ha dicho Kooka ella las tiene y esta contenta, aunque discrepo lo del precio .... cuesta la JR 79€ y la lady 80€ tampoco son tan baratas y la GM D cuesta 99€ que tampoco esta tan cara, la FC cuesta 149€ esta es un poco mas cara ....
eso si todas van bien yo tengo la GM D y la FC aunque la que mas utilizo con diferencia es la GM D es mas rápida y para mi mas segura ...hablo por experiencias que he tenido con la fc ... sin ánimos de que nadie se ofenda ... para gustos colores

Tu debes valorar si quieres una olla a presión o no porque de las dos ollas que preguntas una es a presión y la otra cocina sin presión (esta ultima tarda mas en cocinar)
:beso:

Enlace al post

:beso: eso es Julycar :up: yo sé que la FC anda sobre los 149€' date=' y lo último que sabía de la GM modelo D es que rondaba el mismo precio (ya sé, con cubeta daikin) a eso me refería :):beso::beso:[/quote']
kOOKA la olla GM D con cubeta daikin sale a 99€ :-D

Enlace al post

Muchas gracias a todos por las respuestas.

Os cuento un poco lo que mejor se ajustaría a lo que quiero:

Lo de que sea programable en realidad no lo necesito, aunque si lo fuera pues mejor pero no es lo que más me interesa ahora mismo.

Yo lo que quiero es una especie de "ayudante en la cocina" que me haga el trabajo que a mí no me gusta hacer, por ejemplo mientras hago un sofrito meter los ingredientes y que se haga mientras yo hago otras cosas en la cocina.

Lo de tener palas para remover yo creo que sí lo necesito porque una de las cosas que más hago son sofritos con cebolla, pimientos, tomates, etc. para rellenar empanadas, para los macarrones, con atún o con carne, para los spaguettie, y otra de las cosas que hago mucho es rellenos para los kebabs o burritos con carne picada, de ternera y de pollo, y claro, para todo esto hace falta estar todo el rato removiendo con la cuchara porque si meto un "mazacote" de carne picada en una Olla o Robot de estos que no tienen pala y no lo remuevo, no quedaría bien porque quedaría la carne apelmazada, ¿no? Y si tengo que estar dándole vueltas yo, para eso ya lo hago en una sartén normal.

He pensado en la Tefal Actifry, que ésa sí que tiene una pala que da vueltas y mezcla bien los alimentos, ¿qué os parece?

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...