Jump to content

Biocura (Supermercados Aldi)

Puntuar este tema:

Melonciyo1

Recommended Posts

Chicas que recomendais de esta marca?? Resulta que mañana por la tarde tengo que ir cerca de donde está el único de mi ciudad (40 minutos en bus) y quería echar un vistazo a ver si hay algo interesante, habéis probado algo??

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 189
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• strok

48

• castrilla

23

• bisol

17

• carxabela

15

Top Foreros En Este Tema

Me compré un colorete, este : dsc03538mw.th.jpg&t=1 ( no se si era uno que decían ser el clon del Orgasm) y alguna barra de labios, si encuentras los polvos de sol con el colorete compralo porque tiene muy buenas criticas.No me parecen malos cosméticos para su precio tan económico, no para tirar cohetes pero para llevar en el bolso me gustan.

Creo que el formato de polvos sol y blush era asi: DSC02843.bmp

Enlace al post

La hidratante BIOCURA con CoQ (día y Noche), el contorno de ojos, las barras labiales, los polvos compactos. Aquí te dejo un enlace productos baratos y eficaces, dónde aparece algún producto de esta marca.

Muchos productos tienen la clasificación buena o muy buena de OKO TEST

http://www.dailymail.co.uk/femail/article-1079894/Credit-crunch-beauty-Top-tips-watching-pennies.html

Enlace al post

Pues yo recordaba haber leido q los habian quitado :( Donde vivo no hay aldi pero donde hemos estado pasando las vacaciones de navidad si, y hemos pasado toodos los dias por la puerta, pero como habia leido q ya no tenian productos de cosmetica.Q rabia!!! :cry::cry:

Enlace al post

lo del colorete ese doble,creo que lo habian quitado ya,con lo buscado que estaba!!!!!!vamos yo no lo he encontrado,que rabia!
Eso si tengo un labial que venia con perfilador y creo que me costó sobre 2e y poco,y muy bien,van super bien,cremosito duradero..
En general las cosas de cosmetica las suelen recomendar bastante.
Ya nos dices que te has comprado!

Enlace al post

Los esmaltes de uñas son muy buenos, la leche limpiadora genial, la espuma del pelo buenisima, y las cremas son buenisimas, comparadas con las deliplus (no me gustan nada), le dan 100 vueltas.
La linea de color, no me gusta mucho; por el mismo precio, prefiero "Essence", cuestan igual de baratas, son más buenas y hay más variedad.

Enlace al post

• Create New...