Jump to content

Biocura (Supermercados Aldi)

Puntuar este tema:


Melonciyo1

Recommended Posts


Chicas que recomendais de esta marca?? Resulta que mañana por la tarde tengo que ir cerca de donde está el único de mi ciudad (40 minutos en bus) y quería echar un vistazo a ver si hay algo interesante, habéis probado algo??


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 189
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

  • strok

    48

  • castrilla

    23

  • bisol

    17

  • carxabela

    15

Top Foreros En Este Tema


Me compré un colorete, este : dsc03538mw.th.jpg&t=1 ( no se si era uno que decían ser el clon del Orgasm) y alguna barra de labios, si encuentras los polvos de sol con el colorete compralo porque tiene muy buenas criticas.No me parecen malos cosméticos para su precio tan económico, no para tirar cohetes pero para llevar en el bolso me gustan.

Creo que el formato de polvos sol y blush era asi: DSC02843.bmp


Enlace al post
Compartir en otros sitios

La hidratante BIOCURA con CoQ (día y Noche), el contorno de ojos, las barras labiales, los polvos compactos. Aquí te dejo un enlace productos baratos y eficaces, dónde aparece algún producto de esta marca.

Muchos productos tienen la clasificación buena o muy buena de OKO TEST

http://www.dailymail.co.uk/femail/article-1079894/Credit-crunch-beauty-Top-tips-watching-pennies.html


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo recordaba haber leido q los habian quitado :( Donde vivo no hay aldi pero donde hemos estado pasando las vacaciones de navidad si, y hemos pasado toodos los dias por la puerta, pero como habia leido q ya no tenian productos de cosmetica.Q rabia!!! :cry::cry:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo del colorete ese doble,creo que lo habian quitado ya,con lo buscado que estaba!!!!!!vamos yo no lo he encontrado,que rabia!
Eso si tengo un labial que venia con perfilador y creo que me costó sobre 2e y poco,y muy bien,van super bien,cremosito duradero..
En general las cosas de cosmetica las suelen recomendar bastante.
Ya nos dices que te has comprado!


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los esmaltes de uñas son muy buenos, la leche limpiadora genial, la espuma del pelo buenisima, y las cremas son buenisimas, comparadas con las deliplus (no me gustan nada), le dan 100 vueltas.
La linea de color, no me gusta mucho; por el mismo precio, prefiero "Essence", cuestan igual de baratas, son más buenas y hay más variedad.


Enlace al post
Compartir en otros sitios

×
×
  • Create New...