Jump to content

Maquina de coser Saivod Superstar 206

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos dias chicas;
ayer por la mañana fui a devolver la maquina, al principio no me querian devolver el dinero y me daban un cheque y despues de insistir un poco, me dieron el dinero. En otro establecimiento he comprado la ALFA INIZIA y la probe anoche, va muy bien (claro esta para empezar).
Se nota mucha diferencia en las ruedas, en la ALFA giran mejor y se las ve mas "solidas" las de la SAIVOD eran muy blandas, no se veia bien en que numero estaban y venian numeradas con una pegatina que tarde o temprano se iba a caer.
La puntada mucho mejor, ahora si que puedo regular el ancho.
De momento me he estrenado haciendo un babero de pique con toalla por detras y un bies muy bonito alrededor, pero claro esta la costura da un poco de pena verla:nodigona:
Todo sera practicar.gracias a todas
HAver me he comprado esta maquina y la verdad esque nose como usarla, yo siempre la que he tenido y sigo teniendo es la refrey, pero esta a sido un capricho y llo que no se es porque al coser, la maquina no coje el hilo de abajo y no deja realizar el pespunte, porfavor necesito de vuestraayuda, muchas gracias :P
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lalillo, comprueba que los dientes que arrastran la tela estén bajados, algunas máquinas tienen una palanquita cerca del canillero que sube y baja los dientes de arrastre, igual le has dado y están subidos, basta con darle para el otro lado y se bajarán...

Enlace al post
  • 2 semanas después...

maquina de coser?

Hola a todos! Estoy paseando por internet viendo posibilidades y por supuesto he ido a una tienda de maquinas de coser y la DUDA es que maquina de coser comprar. Estuve leyendo lo que se comento en el foro de la Máquina de coser Saivod Superstar 206 ya no me convence. En una tienda de maquinas de coser vi una de segunda que me llamo mucho la atención, es una SInger modelo 1116, tiene pinta de ser ya de hace unos años, pero esta perfecta, tiene 10 puntadas diferentes y se ve super sencilla de manejar me la venden en 160 €. Que opinais es buena maquina? Esta bien de precio?
Muchas gracias!
Bs

Enlace al post
Mar_de_las_antillas

Hola a todos! Estoy paseando por internet viendo posibilidades y por supuesto he ido a una tienda de maquinas de coser y la DUDA es que maquina de coser comprar. Estuve leyendo lo que se comento en el foro de la Máquina de coser Saivod Superstar 206 ya no me convence. En una tienda de maquinas de coser vi una de segunda que me llamo mucho la atención, es una SInger modelo 1116, tiene pinta de ser ya de hace unos años, pero esta perfecta, tiene 10 puntadas diferentes y se ve super sencilla de manejar me la venden en 160 €. Que opinais es buena maquina? Esta bien de precio?
Muchas gracias!
Bs

:D Hola Klosti, antes que todo te doy la bienvenida a esta tu casa a partir de ahora !

:)Amiga la máquina que viste si es de la Singer y está en optimas condiciones aunque sea usada, la puedes comprar, ya que esa marca le encontrarás los repuestos en cualquier parte y preguntas si es fácil de manejarla...pues te digo que sí. Yo tengo una de 15 discos y te digo que es maravillosa...ahora el precio no podría decirte nada porque no sé cuanto costaría una máquina de coser usada en tu país.

:up::up::beso::beso::guapa:
Enlace al post

Muchisimas gracias Mar_! Es un buen consejo sin duda...jejeje. Como sigo dandole vueltas la tema ahora se me ocurrio ver en Ikea y hay una super barata con 13 puntadas, pero maraca "Acnes" (te acuerdas del corre caminos? todos los artilujios del lobo eran marca Acnes) jajaja. Asi que me quedo pensando en lo que dices que de una Singer siempre encuentras recambios, bueno ya te contare que decido, gracias de nuevo!
AH! Que bonito estas en las Antillas?! Yo vivo en España.
Besitos!

Enlace al post
Mar_de_las_antillas

:D amiga Singer es singer en cualquier parte del mundo, recuerdo que mi madre cuando nos mudamos del
país, ella se llevó el cabezal de su máquina y solo le pusieron un aparatico para poder usarla en corriente de 220 v.

:) que bueno que vives en España, me encanta tu país , lo veo en la tv. española casi todos los días y me parece un muy bello país,tanto para vivir cómo para ir a "turistear" :up::up:

Si vivo al norte del sur, en la tierra de Carlitos Baute...

...y cuidado con marcas poco conocidas ,que a la larga solo nos dejan con dolores de cabeza y con un hueco en el bolsillo!!!:lol::lol::lol::lol:

:up::up::beso::beso::guapa:
Enlace al post

Que bien, yo soy medio colombiana medio griega, nacida en Italia y vivo en Madrid para llevar la contraria..jajaja.
Bueno como he seguido indagando creo que me compro una ALfa que tambien es bastante conocida y nueva en El Corte Ingles que no molestan para cambios y arreglos, 2 años de garantia y empiezo con mis labores. Ya te contare y muchas gracias!
Besitos:beso:

Enlace al post
  • 2 años después...
  • 3 meses después...
  • Create New...