Jump to content

Necesito motivación

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas, llevo un tiempo necesitando ponerme a dieta y hace un tiempo empecé con la flexi y me fue bastante bien pero mi problema es que tengo tantas preocupaciones que me dan ansiedad y me calmo comiendo.
Quiero tener mi segundo hijo pero me propuse perder 20 kilos antes de quedarme embarazada de nuevo ya que mis problemas de tensión en mi primer embarazo me dieron más de un susto.
Ahora me he decidido pero tengo una duda con cual empiezo? La flexi ya la conozco y tengo el programita y así me controlo muy bien o creeis que es mejor la otra?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mi experiencia... haz propoints,... yo estaba en el mismo problema que tu, los nervios y los problemas me daban por comer, una ansiedad horrorosa que solo calmaba con comida y con atracones, con la consiguente comedura de cabeza por haberme pasado, que si estoy gorda, que si patatin que si patatan y vuelta a empezar con la comida...... pense en hacer propoints, después de flexi, y bingo... fue mi "salvación", es más lenta que la flexi, o por lo menos para mi cuerpo, pero no tengo nada de ansiedad, no tengo nada de nervios, y no tengo preocúpación por si me paso algún día puesto que tengo la reserva de puntos... mi experiencia es esta, la tranquilidad que tengo ahorano la he tenido con ninguna dieta....

animo y un besito

Enlace al post

Hola Pilicp,

esta pregunta es muy difícil de responder. Si preguntas aquí, la mayoría te dirán PP y si preguntas en el subforo de al lado, te dirán FP. Ambos programa son de WW y ambos son buenos, en mi forma de pensar PP es mucho más completo.

Leyendo tus palabras, y repito, sólo por tus palabras, creo que te convendría PP, no conozco a nadie que haciendo bien PP tenga ansiedad. Respecto a lo de bajar más rápido o más lento, creo que depende de cada persona y cada metabolismo pero como ésto no es una dieta, sino un cambio de alimentaión, creo que lo más importante al principio es conocer muy bien el programa y no preocuparnos tanto por el peso, como por el aprender a comer sano.

Espero no haberte liado!! Animo que tú puedes!!!

Enlace al post

hola yo empece hace 15 dias y ahora ya peso 3 kilos menos!!! hago los pp me van bastante bien, parece que como mas y tengo menos hambre!!! y yo soy muy mala para la comida, por que no me gusta nada la verdura!! pero aprovecho para comer mas fruta y empiezo con las ensaladas!!! bebo litro y medio de agua, pero como mas o menos!!! no voy a reuniones pero si me controla la enfermera en el centro medico! animos para todas! a ver si con este hilo podemos hacer amistad forera! un saludo!

Enlace al post

pp:

hola yo empece hace 15 dias y ahora ya peso 3 kilos menos!!! hago los pp me van bastante bien, parece que como mas y tengo menos hambre!!! y yo soy muy mala para la comida, por que no me gusta nada la verdura!! pero aprovecho para comer mas fruta y empiezo con las ensaladas!!! bebo litro y medio de agua, pero como mas o menos!!! no voy a reuniones pero si me controla la enfermera en el centro medico! animos para todas! a ver si con este hilo podemos hacer amistad forera! un saludo!

Enlace al post

Hola chicas, llevo un tiempo necesitando ponerme a dieta y hace un tiempo empecé con la flexi y me fue bastante bien pero mi problema es que tengo tantas preocupaciones que me dan ansiedad y me calmo comiendo.
Quiero tener mi segundo hijo pero me propuse perder 20 kilos antes de quedarme embarazada de nuevo ya que mis problemas de tensión en mi primer embarazo me dieron más de un susto.
Ahora me he decidido pero tengo una duda con cual empiezo? La flexi ya la conozco y tengo el programita y así me controlo muy bien o creeis que es mejor la otra?

yo no tengo muy claras las diferencias entre las dos dietas, :( tp me funcionó WW (por que me gastaba los puntos en guarradas XD) pero si quieres motivacion creo que ya la tienes XD, que caes en la tentación? lleva la foto de un bebe o de tu hij@ en la cartera pero en la parte de los billetes o del monedero, y pon una foto tb en el armario de las "chuches" y en la nevera,...asi cada vez que vayas a picar veras por que no debes hacerlo.
besos
Enlace al post

yo no tengo muy claras las diferencias entre las dos dietas, :( tp me funcionó WW (por que me gastaba los puntos en guarradas XD) pero si quieres motivacion creo que ya la tienes XD, que caes en la tentación? lleva la foto de un bebe o de tu hij@ en la cartera pero en la parte de los billetes o del monedero, y pon una foto tb en el armario de las "chuches" y en la nevera,...asi cada vez que vayas a picar veras por que no debes hacerlo.
besos

Hola ranmita,

si no tienes muy bien las diferencias entre los dos programas, (no son dietas), te lees los post fijos y los puntos que no entiendas nos los preguntas con toda tranquilidad. Luego puedes elegir cuál encaja mejor con tu carácter.
Porqué no te animas y empezáis las dos juntas??
Enlace al post

besos

Hola a las dos y rebienvenidas.
Pili; yo no soy quien para decirte cual de las dos dietas es mejor.Deberías mirarlas con calma, analizar las diferencias y cual de ellas se adapta mejor a tus gustos y a tu vida.
Un consejo: intentad eliminar de la cabeza ese concepto de "dieta"/"ponerse a dieta"... Y sustituirlo por "nuevo hábito de alimentación" o algo similar. Os lo digo por experiencia, que la cosa cambia. Las dietas se toleran una temporada; cuando dejamos de hacerlas pasa lo que pasa....
Por último. ¿Motivación? Yo creo que una de las mejores motivaciones es "hacerlo por uno mismo-para uno mismo". Casi casi es aquello de "porque yo lo valgo, porque yo puedo".
Y si quieres reforzar la motivación, pon una foto en la nevera si; pero del post "Antes y despues". Si otras compañeras pueden ¿por qué tu no?.
Un saludo.
P.S. Por cierto: ¿alguien me puede decir que significa ese "XD" que poneis por todas partes? ¿No será= "por Dios"?:confused:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...