Jump to content

Recambio panificadora HIT Company BB2007

Puntuar este tema:

e12ana

Recommended Posts

Hola a tod@s,

Hace tiempo compre una panificadora en el Plus, el año pasado se me estropeo la cubeta y termine comprandome la del lidl, pero la del plus amasa mucho mejor y me gustaba mas. He llamado a la empresa de Madrid, que según pone en los manuales tiene recambios pero me han dicho que hace dos años que no trabajan con esa empresa.
¿Alguien sabe donde se pueden comprar recambios de la HIT Company BB2007?

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 5 meses después...
  • 4 meses después...

yo me compre tambien la panificadora hit company en el plus

Hola a tod@s,

Hace tiempo compre una panificadora en el Plus, el año pasado se me estropeo la cubeta y termine comprandome la del lidl, pero la del plus amasa mucho mejor y me gustaba mas. He llamado a la empresa de Madrid, que según pone en los manuales tiene recambios pero me han dicho que hace dos años que no trabajan con esa empresa.
¿Alguien sabe donde se pueden comprar recambios de la HIT Company BB2007?

Gracias

Hola yo tambien me compre una panificadora en el plus hit company, pero me da pena porque nunca la he gastado, por no saver utilizarla, creo que la gaste una vez, la tengo nuevecita, el otro dia la saque de la caja, una pregunta ¿es normal que al cerrar la tapa no haga ningun click,?parece que no este muy cerrada y no me da seguridad para utilizarla,si me pudieras ayudar, gracias.
Enlace al post

Hola yo tambien me compre una panificadora en el plus hit company' date=' pero me da pena porque nunca la he gastado, por no saver utilizarla, creo que la gaste una vez, la tengo nuevecita, el otro dia la saque de la caja, una pregunta ¿es normal que al cerrar la tapa no haga ningun click,?parece que no este muy cerrada y no me da seguridad para utilizarla,si me pudieras ayudar, gracias.[/quote']
Las panificadoras no hacen click al cerrar, baja la tapa y apoya sin más. Es normal, no te preocupes, puedes usarla tranquilamente.

Enlace al post

Nadien tiene idea de donde la puedo comprar? o de alguna panificadora que tenga la cubeta igual y funcione?.

Gracias

hola yo tengo una panificadora hit company que me la compre en el plus hace tiempo, esta nueva porque no la he gastado, por no saber gastarla, me da pena no utilizarla, pense en venderla pero no se que hacer
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...