Jump to content

¿Por qué han subido las cápsulas dolce gusto????????

Puntuar este tema:

Arawen

Recommended Posts

pues yo probé una vez a reutilizar la capsula y menudo desastre :( os acordais la escena de la peli de los gremlins en la que el chico va a prepararse un vaso de zumo con la zumera que ha inventado su padre y acaba todo lleno de zumo menos el vaso? :lol: pues así me pasó a mí :nodigona: bueno no tanto porque al primer chorro lo paré, que si no... :lol::lol:

yo estaba pensando que igual mercadona ha subido las cápsulas porque así se nota más la diferencia de precio con las suyas (las que se dice que van a sacar ellos), qué pensais?

por cierto, Mameha hola :) cuánto tiempo sin leerte :):beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 39
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Arawen

5

• Zaira Pardo Ruiz

4

• INCA

3

• MissCullen

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

En el Carrefour de Elche las compré a 3.85e y acumulaban 20% en el cheque ahorro,así que cogí varias de las ristreto, chocochino etc...para una temporada, hasta que se terminen tengo reservas.
De todas formas yo lo que hago es cada vez que voy a un super diferente compruebo el precio y cuando están baratas aprovecho.

Enlace al post

Al final también me han subido el cortado en el maskom, a 4.86 euros. Lo único que mantiene el precio en ese super es el negro a 3.89 al igual que el descafeinado y 2.80 el chocochino y 4 euros el nesquik y nestee. Al menos sigue siendo más barato que el mercadona y carrefur. Sinceramente ojalá fuera porque van a lanzar las marcas blancas pero no lo creo.

Enlace al post

Pues yo las compre hace dos dias por la pagina de nescafe en internet y estan a 4.86, pero me regalaron un caja de 35 variedades distintas y pude compre la variedad de mocha que solo se compra en la web. A si que si cuentas el regalo te sale más barato que en tiendas y de paso pedi unas tazas que te regalan al acumular los puntos que vienen dentro del paquete, Por cierto no me cobran gastos de envio.

Enlace al post

Pues yo he conseguido reutilizar las cápsulas, es superfácil. Hacen falta 2 cápsulas ya usadas, y poco más. He probado a hacer colacao y sale hasta con su espumita y todo :D

La forma de hacerlo la encontré en youtube, un video de un brasileño o portugués: http://www.youtube.com/watch?v=4gLcaUgwie0

Aquí explica 2 métodos, el primero es más latazo, a mi me gusta más el segundo. Lo que hace es que corta 2 cápsulas a diferentes alturas y luego las superpone. Lo que coloca en el fondo de la cápsula cortada es el filtro que trae y se reutiliza todo lo que quieras. Las variedades que traen leche es blanco y las de café solo es negro y son distintos, ojo con esto. Lo único en lo que hay que tener más cuidado es en poner el pincho de la cafetera en el agujero que ya se ha hecho en la cápsula las veces anteriores..... No hacer más agujeros, la cápsula solo puede tener uno!!!

Edito para poneros otro video, que lo hace con el café: http://www.youtube.com/watch?v=XO-CKLJLuIM

Nosotros hemos probado a hacer el café solo, capuchino (una cápsula de café y otra de leche en polvo) y colacao (usando una cápsula con mezcla de leche en polvo y colacao). Lo mejor de esto es que puedes innovar, metiéndo distintos productos en la cápsulas.

Reconozco que no siempre lo hacemos por falta de tiempo, cojo una cápsula hecha, pero es una buena opción para ahorrar.

Espero haberos ayudado. Saludos ;)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...