Jump to content

¿alguien sabe donde estÁ el outlet de lidl en madrid?

Puntuar este tema:

gemato

Recommended Posts

Pues eso, que he leído por algún sitio que en Madrid, hay un outlet de Lidl y comentándolo con mi cuñada que vive en Madrid me ha pedido la dirección pero, no la localizo. Sé que estaba en algún foro de Mundorecetas pero no se donde

Si alguien lo sabe, se lo agradecería

Besitos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo no he ido nunca pero esta en la zona sur pEstá en la salida 17 de la carretera de Andalucia, hacia el polígono de las arenas, en la 1ª rotonda ir dirección Pinto Fuenlabrada y a pocos metros está, detrás de la gasolinera de Repsol
Factori discount
a/ Sierra Morena c/v Coto de Doñana
28320 Pinto, Madrid
Horario L a J de 10 a 21 horas,
V y S de 10 a 22 horas
Tb. abren los 1º domingos de mes, se llama asi Factori Discount es la nave outlet de Lidl

http://www.x4duros.com/2009/05/outlet-lidl-excedentes-de-sus-ofertas.html

Enlace al post

Mira, el de Parla esta muy cerquita del nuevo hospital, cuando salgas por la de Toledo, coge la ultima salida (Parla-sur), una vez que estes entrando en Parla, el hospital te queda hacia la izquierda, pero tu sigue hacia la derecha, como si fueras al centro de Parla.

En unos 500 metros, no mas, veras un poligono nuevo donde hay un ahorramas, y un Macdonald, justo detras del Macdonald esta el factory del lidl, pero NO pone Lidl, solo pone outlet o factory.

Es facilito y hay de tooooooooooooooooooodo muy barato.

Enlace al post

Pues yo el de getafe' date=' el de "al lado del Nasica" no lo veo, ya he ido dos veces y no se donde está :s[/quote']

Realmente no está en Getafe, sino en Pinto, en la dirección que te ha puesto tiramisusa, está un par de calles o tres, ahora no recuerdo bien, en paralelo por detrás del leroy merlin que hay enfrente del nassica.

yo no he ido nunca pero esta en la zona sur pEstá en la salida 17 de la carretera de Andalucia, hacia el polígono de las arenas, en la 1ª rotonda ir dirección Pinto Fuenlabrada y a pocos metros está, detrás de la gasolinera de Repsol
Factori discount
a/ Sierra Morena c/v Coto de Doñana
28320 Pinto, Madrid
Horario L a J de 10 a 21 horas,
V y S de 10 a 22 horas
Tb. abren los 1º domingos de mes, se llama asi Factori Discount es la nave outlet de Lidl

http://www.x4duros.com/2009/05/outlet-lidl-excedentes-de-sus-ofertas.html

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...