Jump to content

OT. Odisea con colchón viscoelástico!!!!! URGENTE!!!!!

Puntuar este tema:

moniqueen

Recommended Posts

Hola chicas!!!!

Nos hemos comprado recientemente un colchón Viscosoja Nature en Factory Colchón de 150x190. El caso es que las dos primeras noches dormimos bien la verdad.... pero a partir de la tercera, mi marido ya se pasó al sofá porque le dolía la espalda y a mí me pasó también lo mismo. Llevamos desde el viernes pasado durmiendo fatal con la consecuente dolencia de espalda durante la noche y durante el día y es insoportable dormir en ese colchón.

El lunes fuimos a la tienda a exponerles el caso y el chico nos comentó que a algún cliente le ha pasado lo mismo y la solución que nos dá es que nos pueden modificar el colchón que les hemos comprado y.....(para que me entendáis), hacer que el colchón sea más blando quitarle firmeza, o la otra opción es cambiarlo por otro superior que ya són otros modelos.

Hoy nos ha llamado por teléfono para decirnos que la posibilidad de modificar el colchón que tenemos ahora no puede ser que lo único que nos ofrecen en cambiarlo por los colchones que nos comentó. Los modelos que nos comenta són o el Gel max blue o el Gel max aqua y que nos lo pensemos y que pasemos mañana a probarlos en tienda para tomar una decisión.

Me gustaría saber si alguien del foro tiene este tipo de colchón o sabe algo de ellos.... por internet hemos encontrado muy poca información.
Muchas gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• moniqueen

13

• Cece

7

• VILMAPICAPIEDRA

6

• lolagonal

4

Top Foreros En Este Tema

Yo no te puedo ayudar, mi colchón es normal, pero si que es verdad que usé una almohada viscoelástica que me dejó mi cuñana y me fué imposible dormir con ella, y un dolor de cuello.... por eso no me planteaba lo del colchón, pero a ver que te dicen las compis :beso:

Enlace al post

Fíjate si nos hemos visto mal que como todavía teníamos el colchón antiguo en el pasillo porque no habían venido a recogerlo, nos hemos puesto el colchón antiguo y esta noche hemos dormido de lujo!!!!! pero claro mi marido en el colchón antiguo no puede dormir porque le duele la espalda, aunque ya te digo que anoche dormimos muy bien. Y el colchón de 600 euros lo tenemos muerto de risa en el pasillo y sólo hemos dormido una semana en él y nos ha sido imposible, ya te digo..... nos levantábamos molidos, nos dolía hasta el alma!!!!!

Enlace al post

yo compré un colchón viscoelástico y a los dos dias, lo tuve q cambiar y comprar uno de latex natural, tuve q pagar aparte la diferencia de haber quitado el embalaje y tenerlo q poner ellos otra vez y menos mal q m lo cambiaron, por q era horrible dormir en él....y ahora si q dormimos bién....:beso:

Enlace al post

hola moniqueen,lastima que no me hayas dicho que te querias comprar un colchon de viscolastica,yo te hubiera recomendado el mio encantada es super bueno y esta muy bien de precio y tiene 10 años de garantia,lo compramos en la pagina de solostock tambien es de 1,50 y nos costo 229 euros nada mas y el de mi hija pequeña de 90 129 euros, que quieres que te diga pero lo de tu colchon me suena super raro,y no te pueden devolver el dinero?a ver si es para que os gasteis mas dineros en otro mas caro,yo ya no me fiaria de estos vendedores :beso:

Enlace al post
VILMAPICAPIEDRA

Aquí te habla la experta colchonera!!! jejejejejeje!!! 3 semanas seguidas estuve probando colchones casi a diario!!! Madre mia que lio me armé en la cabeza hasta que me aclaré!! Yo me lo terminé comprando en Bed´s un latoflex (del grupo pikolin) viscoelastico. Te comento que yo estoy contentisima y que en realidad lo que me dijo el vendedor (tuve una suerte inmensa en el trato que me dio) es que cada persona es un mundo y que lo que para mi es fantástico para otros es horrible. La verdad es que me compré de lo mejorcito de la tienda (a excepción de los tempur que son carisisisisimos!!!). Lo que tienes que ver es si te gustan más o menos blandos, si el que tenias es de muelles te va a costar adaptarte bastante porque la visco es completamente distinta se adpta al cuerpo, para darte la vuelta al no tener la firmeza que da el muelle te cuesta un poco más, pero vamos que yo que tengo problemas de espalda estoy encantadita!!! Porque se me adapta muy bien a mi cuerpo y me encuentro más descansada!!!

Tb influye la edad, no es lo mismo un cambio de colchón para una chica de 30 que para una de 50, los cuerpos les cuesta más adaptarse a lo nuevo!!! Lo que si te aconsejo es que si habeis cambiado la almohada a una de visco, recupereis la antigua. Conozco muchos casos de gente que no aguanta la almohada de visco y se levantan con las cervicales machacadas!!!

Todo este rollo para decirte que vayas a la tienda y que pruebes y repruebes los modelos que te ofrecen, como si quieres estar 30 minutos echada en el colchon!!! Es una decisión importante y no hay que tener prisas!!! Suerte y animo!!! :beso::beso::beso:

Enlace al post

por si te sirve:
Yo hace años cambié de colchón de muelles a latex, que era lo último. Las primeras noches lo pasé fatal, no me adaptaba a aquello tan blando y un amigo que también había cambiado hacia meses me decía que a él le había pasado lo mismo, pero que se acostumbró y ahora estaba encantado.

De ese de latex pasé en Junio a uno de viscoelástica. Casi como tú, con la tentación de subir mi colchón antiguo de latex del sótano porque no dormía nada bien en la viscoelástica. Resistí y ahora estoy encantada, me resulta relajantante tumbarme y notar que todos los puntos de la espalda es´tan apoyados, ya sabes que la visco te envuelve, hace el hueco del peso y forma que tenga.
A las dos semanas de cambiar el colchón, cambié también la almohada y los mismo, las primeras noches no me hacía a ella pero ahora ya no vulevo al latex ni de broma.

Enlace al post

Te cuento.
Nosotros compramos 3 colchones a la TiendaHome por Internet, después de mirar y remirar características de los famosos colchones viscolásticos (te hablo de hace 4 años).
Dos fueron viscolásticos y uno de latex para la habitación de invitados.
El de Latex no lo aguanto, es duro como una piedra.
Los viscolásticos está comprados con un año de diferencia y son modelos distintos (uno se supone que más avanzado).

Lo bueno que tiene el visco es que supuestamente se adapta a la forma de la espalda. A mí que encanta porque me siento 'recogido', pero eso depende del gusto de cada uno, ya que por ejemplo, en verano puede dar más calor (aquí en Galicia no nos sobra :) )

Lo que te tienes que fijar es el grado de dureza del colchón y si tienes donde probarlo mejor que mejor. No te fies de que por ser el más caro sea mejor (de hecho los que compré no eran el 'top'). Cada persona es un mundo. Pruébalo con calma y si no te convence, pues quédate con un latex que están genial también.

Lo raro es que te duela la espalda, ya que los que son visco son 'blanditos' y se amoldan al peso de tu cuerpo. A lo mejor la cantidad Visco que tienes (el grosor) es muy poco y estás 'chocando' con el latex que se encuentra debajo (cuantos centímetros de visco tiene ? )

ATENCION: Otra posibilidad es que te estés acostando sobre la parte de LATEX y no sobre la visco (en el segundo colchón que compré viene así). No tienes visco por las dos caras del colchón.

Puedes ver información sobre colchones en: http://www.latiendahome.com/info-descanso.html (tampoco creas que son los mejores, ya sabes que cada uno dice que el suyo es el mejor :) )

Suerte.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...