Jump to content

Mi roomba no se engancha al cargador!! :-(

Puntuar este tema:

aidil

Recommended Posts

Hola chicas, tengo un problemilla con mi "juanita", le he cambiado la batería, que ya se había gastado (le he tenido unos 6 meses sin usar más o menos) hace un par de semanas me llegó la batería.

Le pongo la batería y genial, si le pongo el cable directamente a la roomba se carga perfecta y funciona bien, pero no se engancha a la base del cargador...

Le doy al botoncito para que la busque, y va para la base y empieza a moverse en ella...pero no se enciende la lucecita verde de la base...

La tengo que cargar con cable, así que si la dejo limpiando la casa sola no puede recargarse a medio y no se si ha acabado o no....

A alguien le ha pasado alguna vez???

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si hay una manera de resetearla,a mi me dijeron que es como si se hubiera cambiado el programa.Ahora no tengo aqui como se hacia por que estoy en el trabajo y yo lo apunte en el papel de la factura,pero si llamas al servicio tecnico te lo diran.En el libro no se si viene.
Se apag completamente y se vuelve ha iniciar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...