Jump to content

OLLA PROGRAMABLE ERIkA PLUS.

Puntuar este tema:

jimenez15

Recommended Posts

Tengo la mas antigua, pero no puedes cambiar tiempos, y si las cubetas que lleva son un poco malas y tengo otras que no se pegan, tengo una negra con piquitos negros que me gusta mucho no tanto como las antiguas de teflón esas eran una maravilla tres años me duro la última
Muchas gravias cece

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 meses después...
  • Respuestas 385
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• doraybotas

70

• Xena ( Sena)

50

• lunator

37

• marcvane

36

Top Foreros En Este Tema

• 2 meses después...
erikaplus040611

Hola! Tengo una pregunta que hacer sobre mi nueva ERIKA PLUS . Pues ocurre que la estrené haciendo un caldo de verduras con pollo, cuando finalizó el tiempo programado ví que el caldo no había quedado como esperaba y una amiga que tambien la tiene me aconsejó ponerla en función asado con otra tapa. Fué un desastre... Rebosó el caldo y todo perdido... :( . Mi pregunta es si estas ollas programables vienen preparadas para este tipo de accidentes. Muchas gracias.

Enlace al post

Hola,siento decirte que las ollas no están preparadas,y que se corre el riesgo de que entre caldo en el cuerpo de la olla y se te averie,ahora bien....si solo rebosó y quedo en el filo y el recoje liquidos no pasa nada pero lo malo es que haya entrado internamente en la olla :nodigona:si vés que ese es tu caso después de limpiarla muy bien ponla boca abajo sin la cubeta a ver si tienes suerte y al secarse no afecta a su funcionamiento ;)

Enlace al post
  • 1 mes después...
Guest No Registrado

no puedo cambiar el menu de erika plus

Hola!! Tengo la erika plus desde hace 3 años, pero no la he estrenado hasta ahora, y resulta que nada más me sale la opción de asados y 18 min, y no puedo cambiar de opinión... por más que leo las instrucciones no puedo cambiar, ni cancelar ni nada, eso sera que algo de la olla va mal no??

Enlace al post

Hola!! Tengo la erika plus desde hace 3 años' date=' pero no la he estrenado hasta ahora, y resulta que nada más me sale la opción de asados y 18 min, y no puedo cambiar de opinión... por más que leo las instrucciones no puedo cambiar, ni cancelar ni nada, eso sera que algo de la olla va mal no??[/quote']

Yo la tengo y puedo cambiar el tiempo. Esos 18 minutos son los que salen por defecto pero cuando le das al menú elegido te deja unos segundos para poder subir o bajar ese tiempo, luego ya no te deja moverlos. A lo mejor es que estas mucho rato decidiendo. Tu pica el menu y seguidamente empieza a darle al mas o al menos y cuando tengas el tirmpo elegido para. Y ya está, no tienes que tocar ningun boton mas, solo esperar a que la rallita suba y baje. Cuando alcanza la presion adecuada esa rallita se queda fija y a partir dr ahí comienza a descontar el tiempo que le pusiste. Y ya está. Si no es que algo falla. Suerte.:)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...