Jump to content

Bizcocho de naranja de isasaweis

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a todos!

Llevaba ya tiempo con esta receta pendiente de realizar, asi que me he puesto manos a la obra. Me ha sorprendido mucho el sabor suave a naranja que deja al probarlo, me esperaba que fuera mas fuerte asi que ha sido una buena sorpresa :D

He copiado la receta integra del blog de isasaweis, os dejo el enlace aqui

Está muy bien explicado en el video y detallado, pero os dejo aqui escrita la receta, aunque según he visto por aqui muchas la habréis hecho mil veces :nodigona:dscf0683.jpg

BIZCOCHO DE NARANJA

Ingredientes:

-1 naranja
-70ml aceite de girasol
-250g azúcar (aunque yo le he puesto un poco menos)
-3 huevos
-170g harina
-1 sobre de levadura Royal o similar

Preparación

-Lavar muy bien la naranja y cortarla en trocitos pequeños, con cáscara incluida
-Mezclar en un bol la naranja, el aceite, azúcar y los huevos, y batir hasta que quede una pasta homogénea
-Añadir la harina y la levadura y mezclar bien con unas varillas
-Engrasar con un poco de aceite de girasol un molde y con un poco de harina para que el bizcocho se pueda desprender bien una vez esté hecho
-Precalentar el horno a 180º y hornear durante 40min

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...