Jump to content

Dermatitis en parpados

Puntuar este tema:

itaita

Recommended Posts

tengo un problema en los parpados que mi dermatólogo no es capaz de averiguar el origen y llevo ya casi 3 años cada vez peor, se me hinchan mucho, y hasta se me pelan , es super incómodo y no se me arregla de ninguna manera, ahora estoy con homeopatia a ver si conseguimos algo, aunque de momento no veo resultados
es muy incómodo porque me pican ,escuecen y duelen.
si hay alguien con este problema u otro parecido que me acoseja.
gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo lo tuve! y era un buen problema... se hinchan, duelen y cuando se deshinchaban se pelaban... y vuelta a empezar... era joven y me deprimia mucho verme asi.
Verás fue hace muchos años, estaba estudiando en Santiago la carrera, fui a varios medicos, y todos me decian que no sabian... total que fui probando, primero deje de maquillarme, luego que no me tocara el jabon de la ducha la cara, luego agua mineral para lavarme... y nada... al final descubri lo que me ocasionaba eso, estudiaba al lado de una estufa de butano! era el butano de la estufa, asunto arreglado para siempre...
Te aconsejo que con paciencia vayas probando cosas, mejor que tu nadie lo averigua...
Suerte!!!
:beso:

Enlace al post

hola

hola te cuento mi problema , huvo un tienpo q me pasaba en verano solo , otro tienpo en invierno solo y otro q ya me pasaba en cualquier momento ,aparte de escozor picor y se me hinchaban un pelin , se me descamaban y secaban el parpado como por debajo del ojo tambien , anda q no tire lentillas pensando q era conjuntivitis , y nada aparte lo q es dentro del ojo se me queda como una bolita blanca q no hay manera q se valla y molesta mucho como si tuviera piedrecillas ,fui al oftalmologo y me dijo q era una enfermedad cronica de los parpados , q me supuraban a veces mucha grasa y q por eso se me queda eso blanco dentro del ojo, me mando lavarme los ojos por la mañana y noche con jabon de bebe jhonson diluido en agua 50 por ciento , y ponerme pañitos de calor , y bueno solo probe lo del jabon ahh me mando tambien para el ojo q dice q tambien es un poco seco unas gotas llamadas viscofresh q eso te lo puede recetar tu medico pq si no salen carillas y te lo puedes echar las veces q te de la gana y la verdad q alivian un montonnn el pico y escozorrr pruevalas haver si te funcionan , solo te puedo decir esto pero la verdad q es super incomodo esto d elos ojos , suerte y ya me contaras un beso

Enlace al post

Dermatitis en parpados

gracias por los consejos, esta semana toca tenerlos bien, pero siempre con la incertidumbre de cómo te levantarás al dia siguiente, a ver si ahora con la homeopatia conseguimos algu. iré contando.ciao

Enlace al post

Itaita... a mi no me ha pasado nada de eso de momento... pero se que con el viscofresh mejoran muxo los ojos, porque aparte de ser lagrimas artificiales tiene anestesico... y te relaja un monton, si lo compras sin receta son 5 euros con algo yo siempre tengo en casa, pero si lo pides que sea el de 0.5 el de 1 es muy espeso y al echartelo se te quedan los ojos como megajosos. Espero que vayas mejorandoo.... un bsiito

Enlace al post

Para los párpados te puede dar una ligera sensación de alivio la Abéñula blanca, porque simplemente te les mantiene hidratados. Ya sé que se supone que es para desmaquillar y para las pestañas, pero yo a veces lo uso así, como si fuera una vaselina, me dura más la sensación de párpados hidratados que con crema hidratante del tipo que sea. Se vende en farmacias. Espero que te sirva.

Enlace al post
  • 6 meses después...

Parpados

estoy desesperada con mis párpados hoy me he levantado con ellos hinchados, me escuecen y me duelen, lo peor es que con esta cara no puedo ir a trabajar porque todo el mundo me miraría, alguien sabe o ha tenido este problema alguna vez? he ido a muchos dermatólogos pero ninguno es capaz de acertar

Enlace al post

Yo el jueves pasado me levanté con el párpado hinchadísimo, mi marido que es óptico me dijo que era una blefaritis y me trajo unas toallitas para limpiarmelo y una pomada. En 36 horas estaba correcto.
En mi caso tengo siempre en el bolso colirio monodosis además de un colirio con antihistamínico, pues soy alérgica a un montón de cosas y me pican los ojos muy a menudo. Y la mayor parte de los problemas que tengo en párpados, de descamaciones y demás, es porque provocado por las alergias me lloran mucho, y mi lágrima es muy agresiva con la piel... O sea, que en cuanto empieza a llorarme un poco, me echo colirio.

Enlace al post
  • Create New...