Jump to content

No se si me he cargado la thermomix

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Estoy muy pero que muy cabreada conmigo misma. Me he puesto a hacer las donas que puso marisalas cuya receta era de Kisa y ha sido un desastre después de otro, primero se me olvidó el primer amasado, luego la mitad de la masa se me ha quedado pegada en el papel donde la había estirado con el rodillo y lo peir de todo CREO QUE ME HE CARGADO LA THERMOMIX :cry::cry::cry:. Al echarle agua y un poco de fairy para limpiarlas como hago siempre, se me ha olvidado ponerle el cacharro que sujeta las cuchillas por debajo del vaso, y claro al ir a ponerla en la máquina el agua se ha salido todita :mad: y no se si se habrá mojado por dentro circuitos cables y demás...la he puesto boca abajo para que saliera toda el agua pero no se, ahora me da miedo enchufarla :evil::evil:. ¿que hago? ¿a alguien le ha pasado?
Estoy que muerdo.
Por otro lado, buscando la parte buena del desastre quizás sea el momento de ir comprando la 31, pero no quería hacerlo todavía.

Bueno después de todo esto no se si las donas quedaran ricas, aun no las he metido en el horno.
Ya os contare

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues espero que al final no sea nada, pero muchas esperanzas no te doy, la mía se me rompió hace algún tiempo ( se averió el motor), y en el servicio tecnico me dijeron que era porque se me había roto la gomilla que va en las cuchillas,y que como consecuencia de eso el liquido que iba poniendo en la thermo, iba también bajando al motor.

Lo dicho, espero que lo tuyo no sea tan grave, pero si no, me gusta que lo mires por el lado positivo :beso::beso:

Enlace al post

No sé, ponla a "escurrir" sobre un paño, o intenta "secarla" con el secador de pelo.... :nodigona:
Espera, de todas formas, más tiempo, para dar lugar a que se seque, no sea que pegue un pepinazo si la enciendes ahora...
A ver si tienes suerte... y, si no, ¡a por la 31! :wink:
:beso::beso:

Enlace al post
isabeldelacuadra

Intenta secarla, con el secador, al sol, con lo que sea, no la enciendas mojada.
Llama mañana al servicio técnico y sigue sus intrucciones, haber si tienes suerte y no te la cargas.

Espero que las donas, por lo menos este ricas.

Un saludito.

Enlace al post

Hola!
A mi me pasó lo mismo. Estaba viendo la tele mientras hacía la cena. Puse agua en el vaso casi sin mirar. No me di cuenta que no tenía puesta la base de abajo hasta que no comenzó a caer agua al suelo... imaginate!!!
:nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:

La tuve dos días secándose, pero cuando la enchufé no iba bien. Los botones de la temperatura no funcionaban ni tampoco iba muy bien el panel.
Al final la tuve que llevar al servicio técnico. No me acuerdo qué me cobraron, pero creo recordar que no fue mucho. Creo que la secaron por dentro y le cambiaron el panel frontal.
Supongo que depende que qué se te haya roto.
Que tengas mucha suerte!!!
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Si te sirve de algo te contaré a mi se me cayó la cámara de fotos a una tina llena de agua. No es lo mismo que la thermo, pero es con respecto a los cablecillos, circuitos y demás.
La sequé bien con un secador, la pantalla estuvo dos día empañada, pero al final acabó funcionando si bien al principio me daba error.
Yo te aconsejo que la dejes secar muy, muy bien.
Lo siento
Besos

Enlace al post

:nodigona: No te enfades, es que no sé si hacerte sufrir o no, pero ahí va eso:

Ayer me llamaron los de Vorwerk diciendome que ya estaba arreglada mi TM, les pregunté que qué tenía y me dijeron que era la placa de transmisión que estaba rota y no dejaba que la corriente llegase al aparato.

Les pregunté que qué pieza de la placa de transmisión era la dañada y por qué no cambiaban sólo esa pieza, me dijeron que porque ellos no sabían hacerlo, nunca lo habían hecho y siempre había que cambiar la placa entera.

Les pregunté que por qué se había roto la placa de transmisión y me dijeron que ellos no lo sabian, que los alemanes no les daban los conocimientos suficientes y además llevaría mucho tiempo el averiguarlo y la mano de obra encarecería la reparación.

en la factura pone esto:

Placa de potencia TM-31................146 euros
M. Obra TM-31 20 minutos............ 9 euros
M.O Test Vde0702 S/Cargo

Intenté arreglarla yo pero fui incapaz de quitar la tapa aún después de haber quitado los 7 tornillos y las 3 patitas ventosas, para mí que deben tener un aparato especial para hacerlo.

Intenté que lo arreglasen en otro sitio no oficial, pero tuve mala suerte con el hombre arregla-aparatos que dí, que siempre me decía:...vuelva usted mañana...así que no me quedó otro remedio que recurrir al servicio técnico oficial
:meapunto: pero al menos lo intenté

La placa estropeada es esta

2nlyfc0.jpg

sí os fijaís bien en la parte superior y a la izquierda se ve una gota de algo que recorre la placa, lo único que puede haber entrado es agua con fairy

la placa por detrás es así:

24f0dpi.jpg

Enlace al post

dejala secar uns dias... mi chico s bañó en el mar con el movil! y chapuzó lo que quiso y mas :lol: en un par de dias el movil nuevo, dejala secar sin tocar mucho, y sopla mucho de vez en cuando para que se vaya lo que sea... mejor con un secador! Tiempo para el servicios tecnico tienes... espera!

:beso::coqueta:

Enlace al post

Gracias chicas por la idea del secador, La he tenido todo el día bocabajo y he estado un buen rato con el secador. Mi marido se ha atrevido a encenderla y al menos la pantalla se enciende, pero no la he puesto en marcha, la dejare un pas de Dias y mañana llamare al servicio técnico a ver que me aconsejan. No se si quiero o no quiero que este bien que me estaba haciendo ya a la idea de la 31 ...
No mejor ahora no, que la comunión del niño es el mes que viene y ya es una pasta...

Gracias, ya os contare que tal mi "enfermita"

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...