Jump to content

¿dónde compro aceite, Úbeda, Baeza...?

Puntuar este tema:

olmaitma

Recommended Posts

Me voy unos días de viaje por la zona de Úbeda y Baeza. También voy a ir a Jaén. Quisiera que me recomendarais un sitio para comprar aceite. A mí no me gusta que sea demasiado fuerte y no entiendo de variedades.
Ah, y si supieses qué día hay mercadillo en alguna de estas localidades, me lo decís.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo siempre lo compraba en la laguna en la propia fabrica, precio muy ajustado, aceite de calidad muuuuy buena... la verdad que cada vez que baje siempre lo compre ahi... espero que te sea de ayuda
se llama "aceites la laguna"
Camino de La Laguna, s/n
23529 - Puente del Obispo (BAEZA) - Jaén (España)

Enlace al post

Me voy unos días de viaje por la zona de Úbeda y Baeza. También voy a ir a Jaén. Quisiera que me recomendarais un sitio para comprar aceite. A mí no me gusta que sea demasiado fuerte y no entiendo de variedades.
Ah, y si supieses qué día hay mercadillo en alguna de estas localidades, me lo decís.

Hola, yo soy de jaen y este fin de semana he estado en baeza, en la plaza del pueblo hay una tienda especializada en aceite de oliva y en otros muchos productos derivados de el.Este sitio te puede servir para comprar algun que otro recuerdo o detallito.En cuanto a comprar un tipo de aceite no te preocupes que por aqui lo hay por todas las tiendas, te aseguro que no hace falta trasponer a Cordoba a comprar aceite;)
Si puedes, no dejes de visitar en Jaen los baños arabes, el castillo de santa catalina,La catedral que es una joya del renacimiento.A su alrededor encontraras un monton de bares y tascas tipicas de jaen.Tambien merece la pena visitar la sierra de cazorla.En fin todo un paraiso interior.
Espero que disfrutes:beso:
Enlace al post

hola, mis tios , Padres son de Baeza, en la calle del Carmen hay una fabrica con el aceite muy bueno, alli lo compro yo , tienes garrafitas para regalar de 2 litros y la normal de 5 a muy buen precio,
está en el centro , cerca de la estación de autobuses, un besazo

http://maps.google.es/maps?hl=es&q=calle+del+carmen+baeza&um=1&ie=UTF-8&hq=&hnear=Calle+del+Carmen,+23440+Baeza&gl=es&ei=dpqATcrbGo2WhQfix7WWBw&sa=X&oi=geocode_result&ct=image&resnum=1&ved=0CBgQ8gEwAA

:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...