Jump to content

S.O.S. con la panificadora silvercrest del LIDL

Puntuar este tema:

kuki13

Recommended Posts

Esta mañana he madrugado y como una posesa he ido rapidamente al LIDL mas cercano (Olesa de Montserrat) las panis han volado en segundos jejeje pero yo ya tenia la mia, ahora viene lo malo, pongo los ingredientes en la pani... primero liquidos despues harina etc... programa 1... y no funciona buaaaaaaaaaaa no hace nada, ¿que hago mal???? porfa ayudarme o hoy me da algo (snifff) gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 48
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• baldo31

13

• paula53

6

• pelibrujita

4

• s-o-n-i-a

3

Top Foreros En Este Tema

jajajajaa yo me rio por no llorar ajajaja, a mi me paso lo mismo no habia manera de meter los programanas y esque hay que dejar pulsado unos segundos el boton de encender hasta que parpadee lo que desees, y luego cuando ya lo tengas todo programado y esas cosas le das otra vez a encender , y ya esta prueva asi .

Enlace al post

yo estoy haciendo pan blanco clasico jajaja e comprado harina de centeno tambien alli, pero quise inagurarla con esta receta, se que estara para cerca de las 5 de la tarde, o eso pone en el panel de control,(pone el tiempo que le queda para estar listo).Pero lo provamos para merendar y listo, yo estoy un poco loca estoy a dienta y me compro una paquina de hacer pan jajajajja.

Enlace al post

Es como dice Hiphopsus, hay que elegir el programa, peso del pan, tipo de tostado y darle al encendido (botón con dibujo de rombo y linea vertical) y esperar ya que empieza a amasar luego de 10 minutos porque primero calienta un poco la cubeta para que los líquidos estén templados y la masa esté templadita.
dense tiempo a conocerla....el programa que reacciona enseguida es el número 7 que es para masa de pasta y dura 15 minutos (yo hago la masa de la pizza pero los líquidos los pongo templados ya porque la máquina no me los va a calentar)
hay unas tablas en el libro que explica cada programa que hace y duración de la tarea.

suerte.:wink:

Enlace al post

Yaaaaaaaaaaaaaaaa

No he podiddo contestar antes por que no estaba en casa, jejeje, pero cuando he llegado........ OHHHHHHHHH que "PEAZO" pan tengo jajajjaa tiene una pinta bueniiiisima huele que alimenta y esta bueniiiisimo jejeeje, gracias a tod2s, menudo susto me habia llevado (ufffffff) jajajaja, pero merece la pena. GRACIIAASSSS

Enlace al post

pues que curioso lo del precalentamiento,yo tengo la del carrefour home y se pone a amasar enseguida,la verdad es que yo estoy muy contenta con ella,asi que desde aqui os digo que si os habeis quedado con las ganas de pillar una que os la compreis,es un poquito mas cara pero merece la pena yo no me aguante las ganas de esperar y me la compre :lol:

Enlace al post

La del Aldi solo hace ese precalentamiento en 2 programas el de pan integral y otro que no recuerdo ahora , en el resto amasa del tirón.
Yo tambien estoy muy contenta con la mia, y la recomiendo a las que no han podido conseguir la del Lidl....
Por cierto enhorabuena a las que las habeis conseguido!! :up: es una pasada hacer todos estos panes, masas de pizza etc etc etc...tan ricossss.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...